Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hojas para barba dura y piel sensible

Hojas muy buenas las permasharp, afiladas a la par que suaves, a mi me proporcionan unos afeitados esupendos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Las Iridium Súper no te defraudarán.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola miguelitox, perdona la tardanza. Tengo la muhle r89 de mango grande y cogiendole el punto es una delicia. Ayer me afeite con ella y con las cuchillas gillette bleue extra que me recomendo nesidos haciendo 3 pasadas mas retoques y consegui un cdb en toda regla con 0 irritaciones ( con barba de 5 dias ). Sobre lo de peine abierto o cerrado no te puedo ayudar, lo siento, solo tengo la muhle r89 ( peine cerrado ) y solo he probado las bleue extra y las derby extra ( estas ultimas muy agresivas para mi). Espero haber resuelto alguna duda.
Un saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder

Ya cuando se lee un problema como estos en la piel-barba; y sin dejar de pensar que exista. Mi opinión es que primero hay que trabajar en la técnica y mientras lo trabajas empezar con afeitados a favor con hojas poco agresivas seguramente cambiarlas cada un afeitado.

Cuando domines la técnica: jabonado y afeitado a favor. Meterte en el contra pelo . Y luego dominado este pasar a probar hojas más agresivas

De todos modos para los casos de barba dura y piel sensible lo mejor probar hojillas de acero inox o recubiertas de teflon. Las de platino suelen ser más ásperas.

No cambies de máquinilla cada dos por tres y usa un jabón protector sencillo para que domines bien la técnica: Palmolive, lea nuevo e incluso un MWF....

Cambiar mucho todos al principio hace desorientarte y que no agarres bien la técnica.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

las astra son maravillosas,yo desde mi experiencia personal,las recomiendo,por calidad y por precio
Responder

Posibles temas similares...
  Jabones para afeitar Started by Mattbellamy
5 Replies - 298 Views
09-05-2021, 20:52
Último mensaje: Arriscao
  Sombra de barba Started by estudio54
23 Replies - 6,860 Views
07-05-2021, 23:56
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-04-2021, 17:45
Último mensaje: Ramon_Caratejon