Saludos a todos |
Buenas noches. Lo primero, gracias por admitirme en este foro que tan agradable me resulta. Llevo un tiempo siguiendoos y me he decidido a registrarme para compartir experiencias en esta afición común que tenemos. La verdad es que hasta hace poco he sido practicante del afeitado clásico "a medias": usaba jabón o crema con brocha pero no maquinillas con cuchilla de doble filo. Ahora que también las uso he de decir que estoy encantado con los resultados: suavidad y menos irritaciones que con las maquinillas multi-hojas. Y sobre todo, gracias a este foro he descubierto las virtudes de la piedra de alumbre. Es increíble cómo hace que los pequeños cortes o poros sangrantes dejen de sangrar, a la vez que me deja la piel muy suave. Y también la uso como desodorante natural, también con magníficos resultados. También he descubierto las bondades de cambiar de jabón de afeitar según la estación del año (la Lea mentolada ha sido una gozada este verano)
Lo dicho, un saludo a todo el foro y espero poder participar de manera activa.
:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenido, tendré que probar esa lea mentolada....
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Bienvenido al foro.
20-04-2021, 18:56
Último mensaje: Rivera |
|||||
20-04-2021, 16:57
Último mensaje: Teiste |
|||||
19-04-2021, 17:59
Último mensaje: afeitaka |
|||||
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody |