Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo miembro desde bcn

Buenas a todos.
Me presento desde bcn esperan do aprender mucho.
Al no encontrar ninguna en tienda fí­sica en bcn compre una better en una droguerí­a de mi barrio y como decí­s un desastre.
Estoy esperando un pedido de Internet de buen material para empezar de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Un saludo y se bienvenido al foro. ¿Que material has elegido a cambio de la Beter?

Bienvenido al foro.

Hey, hola yo tambien soy de barcelona... No conozco sitios por aqui donde comprar, pero en el corte de plaza catalunya hay todo tipo de jabones y cremas, y encontre el otro dia la brocha Omega que recomiendan en el foro.

Un saludo y ya nos diras que has comprado, a mi me llego esto la semana pasada. La maquinilla es una Merkur 25c

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: va2y2yhe.jpg]" class="mycode_img" />

Bienvenido!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro. A sí­ que ya has hecho tu bautismo de sangre con una better :facepalm: , no era necesario, en el foro no pedimos tanto. :merio:
Seguro que con los nuevos materiales te irá mejor, ya nos contarás que has pedido.
Recuerda echar un ojo a la sección de tutoriales, hay unos ví­deos muy buenos para aprender esas cosillas que nos alegran el afeitado, y consulta lo que necesites, que para eso estamos.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido

Bienvenido entre nosotros y cuidadin con la Better amigo, es "pendenciera"

bienvenido!

Benvingut

Bienvenido al foro. Harás bien dejando la Beter en el oscuro fondo de un cajón y usar algo diseñado para afeitar. Ya nos contarás tus experiencias con el nuevo material.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido. La better mete miedo con sólo mirarla.

Bienvenido,no conozco esas máquinas pero la verdad es que meten miedo jaja,que buena prensa tienen,aquí­ disfrutaras y por lo que veo no gastaras mucho :cejas:

1saludo

Benvingut!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido,saludos!

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Bienvenido
Nuestros sueños son sus pesadillas

:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Bienvenido, Garraf.
Comienza el "haorro" por tu parte :cejas:

Posibles temas similares...
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 310 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Un saludo desde Lisboa Started by DunkGS
19 Replies - 285 Views
24-04-2021, 00:20
Último mensaje: Tegue
  Saludos desde Madrid Started by FredPerry77