Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Animadoras animadas...

Despues de mucho dudar, de si ponerlo en deporte o no, lo pongo en este foro, si esta en un lugar erroneo, solicito a los moderadores que lo trasladen al sitio correspondiente.

[YOUTUBE]FIfbghHdG1s[/YOUTUBE]

Se trata de un unas animadoras de los Miami Dolphins, que al menos a mi me han animado bastante... :love:

Abridlo sin problemas NO ES +18
[URL="http://es.wiktionary.org/wiki/se_non_%C3%A8_vero,_%C3%A8_ben_trovato"]E se non íƒÂ¨ vero, íƒÂ¨ ben trovato :hmm:
[/URL]
Responder

Ay picarón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Amigo, después del repaso de anoche, te conviene ver otra vez el video, a ver si te animas un poco :cejas:
Saludos!
Responder

Ohhh yeah.
Responder

Si lo que quieren es animar el foro, las admito a todas, en el grupo mérito y les mando unas cremitas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Que pedaso de video!!! Son de verdad?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin problemas... me dice que este video no esta disponible para móviles.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
P'a mi que las generan por ordenador :hmm:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

he manejado todo tipo de ordenadores. no se como programar este tipo de aplicaciones. pero en cuanto lo averigí¼e cierro foroafeitado

posteando desde el móvil
Responder

Se nota que en este foro hay gente muy válida: no ha salido ningún tontaco con el tí­pico "se las ve muy limpitas" :machinegun:
En cuanto al ví­deo :drool::drool::drool:
Responder

Qué majas, da lo mismo en qué sección del foro las pongas, seguro que quedan bien en cualquiera. :love:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Empieza el dí­a con alegrí­a!
Responder

Qué barbaridad!
Responder

Deberí­ais pensar que en este foro hay gente mayor que estamos delicados, que luego a ver quien es el valiente que coge la navaja con seguridad, sin pode quitarte algunas imágenes de la cabeza.

Que maravillosa es la juventud.
Potest quia posse videtur
Responder

Si pongo esto para afeitarme, voy a tener que usar Proraso....y mira que no me gusta. Esto a la vista y Tabac.....lipotimia segura :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Como se las gastan en el fútbol americano!!!!:drool::drool::drool:
Responder

:descojone: No se como podeis decir eso, la canción sin duda es alegre y pegadiza…pero a mi me alegra más el dí­a este anuncio de jabón… This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them apto para todos los públicos (Son muchas las que lo tienen en favoritos) :descojone:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />
Responder

Un montón de tí­os semidesnudos encerrados en un zeppelin y anunciando algo denominado OMO?
Qué nos quieres decir Elena? :descojone:
Responder

Espectacular!!!!!!
Ahora entiendo porque el foro cada dia me atrae más!!!!:descojone:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Me has hecho llorar de la risa, no se me habí­a ocurrido pensarlo, pero que malo eres, pues quizás van en destino en busca de las animadoras del primer video. :descojone: el piloto hace una invitación a las mujeres antes de volar. :winky:
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB