Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Os propongo un juego: Las diferencias.

Este tema podrí­a ir en brochas pero como no sólo es un fabricante plural sino variopinto y variado; lo situo en generalidades.

Os señalo dos enlaces que hacen referencia a un conocido fabricante de artí­culos de afeitado, con el objeto de que los leais (lo siento pero están en inglés) y me indiqueis las diferencias si las encontrais. No hablo de literalidades sino en diferencias de espí­ritu; de mensaje :winky:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sólo hablo de encontar diferencias en el mensaje no hablo de la veracidad del mismo ya que la desconozco.

Un saludo
Responder

La principal diferencia que yo veo es que uno esta dirigido al cliente final, aunque no se pueden hacer pedidos directos (por lo que he visto al menos) y la otra es informacion como empresa, de cara a hacer negocion tipo empresa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Aunque el contenido es muy parecido, a mi me ha chocado mucho el segundo enlace, al expresarse a partir del segundo parrafo en sigunlar, (el primer parrafo es un copia pega del primer enlace) no utiliza el "nos" ni "nosotros" sino el "yo" y "mi" como si la empresa la formase una sóla persona, mientras en el primero parece una información más seria y formal de esa empresa que la forman un conjunto de x personas, es la único que me ha llamado la atención.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: davidcdmx
02-04-2021, 18:25
Último mensaje: Maki
  El refranero de las barbas Started by Kanala
0 Replies - 183 Views
02-04-2021, 09:36
Último mensaje: Kanala
29-03-2021, 01:43
Último mensaje: ajra1307