Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Noviembre.

El mes comienza con un festivo que más de uno aprovechará para visitar algún mercadillo o rastro a la caza de esas navajas o maquinillas restaurables. El resto, preparamos las navidades, que están a la vuelta de la esquina. Ya se ve turrón en las estanterí­as de los supermercados.

Comienza noviembre. Mostremos lo que vamos comprado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: %24(KGrHqRHJE8FBz(KugF5BQisfoH,2!~~60_12.JPG]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:love:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es lo más original que he visto últimamente en brochas. Comprón.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Gracias amigos :thumbsup:, estoy deseando que llegue para poder contaros,

El "pure" solo necesita más tiempo de suavizado pero al final es suave. Sólo se le nota siempre que el pelo es mas grueso.
En mi opinión creo que el "pure" es el gran menos preciado de los pelos de tejón. A lo mejor por tantas mezclas que llevan a clasificaciones confusas.

Esperamos tus opiniones una vez rodada. A la vista es muy sugerente.
Lo sencillo suele superar a lo mejor

El problema a veces es que con el pure al ser brochas más baratas no se complican tanto al hacer el nudo y cortan las puntas para dar la forma que quieren. Entonces e encuentras con un pelo grueso y una punta casi tan gruesa como el pelo.
Es muy difí­cil suavizar eso.

La brocha, según el vendedor, debe tener entre 60 y 80 años, y está NOS... no sé si el paso del tiempo suaviza per se el pelo de tejón... pero si me guio por lo que nos pasa a los humanos... alopecia al canto. :winky:

Ayer me las encontré de casualidad:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: emeneza2.jpg]" class="mycode_img" />

Jabón de afeitar Mí¼hle Aloe Vera tarro porcelana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Muhlebolporcelanaaloe.jpg]" class="mycode_img" />

Parece pequeñita, ¿no?.

El vendedor dice que:

"The bone handle measures 28mm in diameter and 41mm in length.
And with bristles measuring 37mm the overall length is a compact 78mm
Weighs just 35 grams"
Medinilla, como una Simpson 55, un poquito más corta.

Que mide¿

Precio?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

La calidad sigue siendo la misma, pero para mí­ tienen un problema y es que carecen de sobrecito y cuando terminas de usarlas -¿ donde las guardas ?- yo las guardo enrolladas en un poco de papel higiénico hasta el siguiente uso. Por lo demas son para mi gusto unas excelentes hojas de afeitar.

Aquí­:

Bueno, yo cuando las pongo en la maquinilla ya no las quito hasta después de dos o tres usos y ya van a la hucha.

Buen hallazgo. Yo de casualidad tambien me encontré unas swedes en una perfumerí­a-droguerí­a de las de toda la vida. No me importarí­a nada volverme a tropezar con ellas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1120032.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1120033.JPG]" class="mycode_img" />

Mi modesta compra de este mes.Para mi esta es LA crema,para mi gusto es de las mejores que hay.Y por menos de 2€.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Nivea%20crema%20de%20afeitar.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Compras Junio 2021 Started by Matdan
119 Replies - 7,355 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Guillegaz
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
134 Replies - 14,804 Views
01-06-2021, 15:01
Último mensaje: Guillegaz
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
323 Replies - 63,156 Views
27-05-2021, 14:35