Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Asentador

Holla , hoy dándole unas pasadas a la navaja le he hecho un corte al asentador no demasiado profundo pero sí­ lo suficiente para notar un filetillo.

í‰sto se repara o se deja así­ ?

Saludos para todo el mundo.
Gracias.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9fa2d9020a6f39c6114dc0dbff03c6c8o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Si es cosa de poco, puedes lijar para igualarlo. Si es más profundo, una gota de cianocrilato aplicada con un alfiler y luego lija fina para igualar y quitar los restos del adhesivo.

Con fotos se podrí­a decir más a ciencia cierta.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ya he puesto la foto.
Responder

Dentro de lo malo, mejor en el asentador que en la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

No se puede decir que en la foto se aprecie la profundidad, pero reitero el consejo anterior. Con un alfiler, aplica cianocrilato en la parte interior y luego lija fina para quitar los restos del adhesivo y posibles rebabas. Vete mirando otro cuero, que me da que a ese le harás algún otro 7. Suele pasar. No te sientas mal por ello. Es parte del aprendizaje.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

í‰ste que me lo han traí­do de España la familia hace una semana , ! que mala leche !, haré lo que me dices.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder

Desconozco los productos adhesivos españoles- tal vez te pueda dar una pista.

Acá al otro lado del mar hay unos productos de pegamento hecho a base mucí­lago cristalino que no mancha y es flexible. Staffor creo que es la marca.
Sintéticos: pegamento trasparente para piel y calzado Resistol 5000-

Se cual sea el pegamento que uses, lo tendrás que hacer como indica Indesio, aplicando con la punta de un alfiler, y sin poner demasiado.
Trata de aplastar las pelusas, con el borde de un vaso de vidrio antes de pasar a lijar en el sentido contrario al corte, pues si lo haces bien no será necesario lijar.
Responder

Posibles temas similares...
11-01-2021, 02:35
Último mensaje: Petrus
25-06-2020, 22:06
Último mensaje: davidcdmx
  Asentador casero Started by Oladola
4 Replies - 827 Views
13-10-2019, 15:41
Último mensaje: Alejandro
02-09-2019, 22:00
Último mensaje: Cilenio