Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación.

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo en el afeitado clásico, ya que siempre me he afeitado a navaja desde los 20 años y ahora tengo bastantes más, pero desde que he encontrado el foro, todo ha cambiado mucho, mas cachiprres para el afeitado y mejor tecnica.

Pues bienvenido y que disfrutes de tus afeitados, y ademas espero que los compartas con nostros.:thumbsup:

Bienvenido al foro. Ya te dará Indesio las recomendaciones para no meterte en la vorágine compradora de jabones, brochas, maquinillas, hojas, afters..Pero este es un mundo al que se le va cogiendo una afición tremenda.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Bienvenido al foro.

Bienvenido wkw. Un saludo y espero que disfrutes del foro.

Bienvenido!

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham

Bienvenido

Bienvenido. Ya nos presentarás tus herramientas, y seguro que tienes cosas que aportar al foro.
Un saludo.

Bienvenido !

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido, ya somos dos, antes de conocer este foro me maltrataba la cara con la barbera, ahora disfruto mas.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".

Bienvenido,saludos!

Bienvenido,yo gracias a este sitio vuelvo a disfrutar afeitandome a diario,la piel ya se ha vuelto a curtir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:,siempre se aprende algo por aquí­ ya lo veras y seguro que tienes cosas que aportar :thumbsup:.

1saludo

Bienvenido!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!

Posibles temas similares...
  Presentación Slanter Started by Slanter
22 Replies - 323 Views
11-05-2021, 10:46
Último mensaje: Manpegao
02-05-2021, 02:21
Último mensaje: Alejandro
  Presentacion Started by albpeba