Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas económicas ?

Hola compañeros , compré éstas cuchillas para iniciarme en el afeitado clásico y me da la impresión que dan un resultado pobre.Alguién las ha probado y le han dado el mismo resultado o a lo mejor es que el error es mí­o al comprar ésas?
También compré unas Laser y ésas si que cortan y van bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 54499c9a080889808771dcebf7de3acao.jpg]" class="mycode_img" /> , con envoltorio blanco sin ningún dibujo.

Un saludo
Responder

Probar y probar, cada cara y cada barba es un mundo, esas que a ti te van mal a otro le van bien etc
Las Laser tambien me van bien a mi
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Esas Personna son buenas cuchillas,suaves y perdonadoras.
Para iniciados o gente con barba no muy suave suelen funcionar bien,yo me inicié con ellas y después ya me pasé a cuchillas más afiladas,pero por que mi barba me lo requiere.
Responder

Como te comentan, hay que probar, por el precio que tienen te puedes permitir probar muchas, es lo más económico dentro del AC.
A mi también me funcionan muy bien las Laser, y a la mayorí­a no.
Responder

Yo tengo varias que probar, regalo de un compañero de foro os dejo una foto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dsc03533lq.jpg]" class="mycode_img" />

Además tengo una Bic Chrome Platinum y unas chinas Flying Eagle. A ver que tal.

Gillette.
EL HONOR ES MI DIVISA
Responder

Pues a mi esas Personna me van bien, que cosas cada barba/cara es un mundo. Tendras que ir probando hasta que encuentras las que te funcionen bien.
Responder

Si te interesa tengo 150 astra azules que me sobran (doble regalo cosas que pasan)

Si quieres algunas puedo hacerte un muy buen precio

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder

Las personna nuevas que vienen con las hojas sin nada escrito son de lo peor que he probado. Dicen que las viejas que vení­an con letras eran muy buenas, pero estas parece ser que no tienen nada que ver. Mira este hilo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Prueba las Astra verdes o las azules, son unas muy buenas cuchillas que en general suelen gustar mucho y que tienen la ventaja de poderse conseguir a muy buen precio (unos 7€ 100 unidades). Personalmente de las que he probado son las que más me gustan, acabo de recibir 300 :zzap:
Responder

Mejor las Personna Rojas.

Esas azulillas son mucho peores
Responder

Ahora iba a postear mi afeitado del dí­a, en el que he repetido todos los elementos de ayer y anteayer, entre ellos esta hoja en su tercer uso. Tres dí­as de afeitado seguidos, y gracias a lo que comentea Josemarí­a, su suavidad y lo perdonadoras que resultan, tengo la cara perfecta. Me gustan mucho para la barba incipiente, de un dí­a vamos, se desempeñan con mucha dulzura, y gracias a lo que he mejorado mi técnica consigo interesantes apurados. Debo añadir, que tengo barba bien poblada y dura, además de una piel muy sensible en la zona de la barbilla. Con estas hojas, nada de poros ni rasguños.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:27
Último mensaje: Diegovi
24-02-2021, 14:08
Último mensaje: ARPA50
  Cuchillas Voskhod Started by CARLOS NT
32 Replies - 1,487 Views
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo
13-02-2021, 12:15