Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floí¯d se mueve en redes sociales

Hace unas semanas contacté con la empresa Colomer en Facebook, y me interesé por Floí¯d, les mostré nuestro foro, la actividad que hemos realizado en otros foros de afeitado....les gustó, como no This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> y han respondido ofreciendo colaborar con foroafeitado.com, asimismo me han hecho llegar un lote de productos, que les agradezco y de los que espero añadir revisiones o que algún moderador las añada. Floid me ha enviado un lote de productos, los conocidos aftershaves vigorosos y suave, el nuevo Floí¯d, aceite de pre, bálsamo (lo está probando JCM) loción anticaida, gel de afeitar, espuma de afeitar y champú 3 en 1 y para cabellos blancos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PB090166.jpg]" class="mycode_img" />

Si algún moderador quiere alguna cosa para revisar que lo comente, sé que son productos sencillos, pero pueden ser la primera piedra de toque en el afeitado de una persona.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo uso el floid vigoroso y me gusta mucho.

hay nueva loción,no la he probado pero si olido y puedo decir que huele bastante bien.

haber si se pasa por aqui Marcos que la esta probando recientemente en sus afeitados y nos cuenta algo de este nuevo producto.
Responder

í‰sto si que son grandes noticias! Primero Lea y ahora Floí¯d interesándose por nuestras sugerencias. Gracias al grupo Colomer por tenernos en cuenta :thumbsup:
Responder

Es cierto, últimamente le están dando bastante vidilla a las redes sociales, se ve que quieren ampliar cuota de mercado, y sobre todo supongo que querrán que la gente joven deje de percibirlo como productos de abuelos y se animen a probarlos.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Estoy impresionado con este foro, la verdad es que a mi me parecí­a una marca (antigua) y he de decir que en cuanto termine el after que tengo quiero comprar el mentolado vigoroso porque todos hablais muy bién de él.Espero que comenteis sobre los productos y asi ver si me interesa alguno más, un saludo a todos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te gustan las lociones alcohólicas, tienes dos opciones o mejor dicho tres. La mentolada suave o la mentolada vigorosa ambas con un buen efecto refrescante o efecto frí­o. Su olor es clásico y con una marcada personalidad.Por otro lado si dudas y prefieres una fragancia moderna pero sigues necesitando una loción alcohólica pero esta vez sin mentol, tienes la nueva loción moderna (caja negra y naranja). Su olor me parece un soberano acierto.
Y si no necesitas una loción alcohólica sino un bálsamo sin alcohol y muy nutriente pues tambien lo tienes y este, la fragancia que lleva es muy similar a la de la loción moderna.

Un saludo.
Responder

Felicidades por la iniciativa
Responder

A mi el que me gusta es el floí¯d mentolado vigoroso.
Muy buena noticia:thumbsup:
Responder

Es una buena noticia y felicidades por la iniciativa.
A mi me gusta mucho el Mentolado vigoroso pero tengo ganas de probar el de la caja negra a ver que tal va.
CARPE DIEM.
Responder

Excelente noticia,enhorabuena,he conocido muchisimos producos de afeitado en este foro que yo desconocí­a que existí­an :facepalm:,entre ellos los productos de Floí¯d y es especial el mentolado VIGOROSO,para mi va a ser un fijo.
Responder

Colomer sabe muy bien cómo fidelizar clientes, pequeños detalles como éstos que suponen un desembolso mí­nimo para ellos son la mejor publicidad que pueden hacer, escuchar atentamente a sus consumidores, tener en cuenta sus opiniones y sus gustos, empresas como ésta y Lascaray si que saben hacerlo y bien hecho, y si tienen que cambiar formulaciones para contentar a sus clientes, pues las cambian y punto, NO COMO OTROS...
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Yo Floí¯d, Pink_Floyd!

Si aún hay alguien que no haya probado el Floí¯d es lo mismo que sí­ no se hubiese afeitado en su vida. Con eso lo digo to.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Bueno bueno bueno, siguen las buenas noticias. Yo todaví­a tengo un poquillo de la botella de suave y compré hace tiempo el botellón de 400ml de vigoroso, aunque creo que para el nuevo tardaré un tiempo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Esque Floid es mucho floid :zzap::zzap::zzap:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Gran noticia amigo y gracias Floí¯d por tan generoso ofrecimiento....
Responder

Otra buena noticia, da gusto comprobar como hay empresas que escuchan a sus clientes. BRAVO ZULU

:thumbsup: :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo siento Carlos, el champú viene en un frasco negro pero es para cabello blanco....:hmm:

Si alguna cosa te apetece me comentas
Responder

Sí­, Floí¯d y Lea tienen un trato fenomenal, la verdad sea dicha
Responder

Yo desde que entré a este foro y probé el mentolado vigoroso no quiero saber nada de ningún otro :zzap:
Responder

Hasta dónde alcanza mi memoria en mi casa siempre ha habido floí¯d mentolado vigoroso. Mi padre ya me lo poní­a mucho antes de empezar a afeitarme, ya que cuando el se afeitaba yo, de muy pequeño, ya iba por el cuarto de baño a admirarle mientras se quitaba aquella espuma milagrosa que le crecia en la cara y se llevaba todos los pelos que pinchaban.

Bien por floí¯d, en mi cuarto de baño es un fijo.
Responder

Posibles temas similares...
02-02-2015, 21:34
Último mensaje: bvilbou
02-08-2011, 19:40
Último mensaje: Carlosdivx

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB