Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 12 al 18 de Noviembre

Me permito abrir el hilo de afeitados de esta semana y os dejo el mí­o. Me levanto en 5 horas y mañana no paso por casa hasta las ocho de la tarde... dí­a largo pero bien afeitadito.

Brocha Semogue Carabela
Jabón Fí­garo
Navaja Henckels #12
AS Balm Weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20121112.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de relax. Me he animado al contrapelo en el bigote con buenos resultados. El Fí­garo es algo menos lubricante e hidratante que el Mondial que llevo usando dí­as atrás. Pero tení­a ganas de ese olor a almendras tan caracterí­stico. La navaja excelente :thumbsup:

¡Buen comienzo de semana!

QUe idea el Figaro, me gusta su aroma de almendra amarga....y hace espuma con suma facilidad

Música
Cuarteto nº 13 "3er mov." para cuerda de Beethoven/Cuarteto Italiano

Pre-Afeitado_____________________Myrsol Emulsión
Brocha_____________________________Taylor 1020
Jabón___________________________________Taylor
Maquinilla___________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja__________________________________Personna
Espuma de Confort
Loción___________________________________La Toja
Bálsamo_________________________________La Toja
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Semogue 2015 HD
Calani Oriental Plum, espumado en tazón
PILS 101 con Feather #1
Espuma de confort, Agua Balsámica de Myrsol y Bálsamo O Melhor

Muy buen afeitado para empezar la semanita. Las tres pasadas de rigor y ni he notado el after. A ver si la baterí­a aguanta hasta el viernes sin desfallecer.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Pre: Prorasso verde
Brocha: Simpson Chubby 1
Jabon: MWF
Pink Blue 2.0
Merkur 34c Personna Red
After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica

Suave y buen afeitado, buenos dias.

12/11/2012

Pre : Cetaphil Cleanser + Homemade Lavender Preoil
Taza : Robert Becker Scuttle
Brocha : REX Boar 21MM x 55MM
Maquinilla : Cadet TP-26
Cuchilla : Perma Sharp #2
Jabón : Mezcla Jabones Stick

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict0002ke.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: November122012.jpg]" class="mycode_img" />
Delorme Charleston | Vulfix Lime | Semogue Boar | AdP Balsam ASB | Tauer Vetiver Dance

Most of these are products that have never really clicked for me. No matter how many times I try the boars, I just still prefer a badger. The Vulfix cream, while easy to lather, just doesn't do much for me in the protection department, and the Delorme is smooth, but I just don't go for the smaller blades. Despite the kit being less than optimal for me, I was BBS in two passes. Of course, my face doesn't feel as nice as normal because of the choices I made, but it's proof that with good technique, you can get a decent shave with any operable gear in your bag!
Por favor, disculpe mi español, estoy usando un traductor ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PB120166.jpg]" class="mycode_img" />
12.11.2012

Predopobarba Proraso
LiJun Silvertip 23mm horn handle
Lucky Tiger Liquid Shave Cream
Pal Adjustable Injector
Pal Injector Blade
Thayer's Witch Hazel Lemon
Pitralon ASL

Lunes 12/11/2012

Ducha caliente para una mañana fresquita.
Brocha Druida super silvertip.
Jabon fitjar neroli,espumado en cara.
Filarmonica nº13.
Espuma de confort + alumbre 3 minutos.
Floid MV.
Balsamo nivea.

Esta mañana me lo he tomado con calma y me he dado un afeitado con la filarmonica nº13 que tenia parada desde hace unos dí­as.
En general estoy contento,aunque no consigo un apurado perfecto como con las maquinillas a sido bastante bueno y no me he cortado.El contrapelo aun me cuesta un poco pero supongo que solo es cuestión de practica.
Que pasen un buen dí­a.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pb107349.jpg]" class="mycode_img" />
CARPE DIEM.

Brocha: Mí¼hle Silvertip
Maquinilla: Gillette Old Type.
Cuchilla: Perma Sharp
Crema: Musgo Real
After: Proraso

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

12-11-2012

-Ducha caliente.
-Omega 80265.
-E&J DE89 + Shark (2).
-Crema Nivea suave.
-Loción Massimo Dutti.

Hoy ligeramente irritado.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

gillette classica
merkur 34 c + tiger
kent bk4
floid mentolado vigoroso

Lunes

Mí¼hle Aloe Vera jabón tarro porcelana
Mí¼hle Silvertip Fibre L
Mí¼hle taza de afeitado porcelana
Merkur Progress & Red Personna #3
Floí¯d mentolado vigoroso

Otro excelente afeitado en dos pasadas con dial de Progress en 1.5, y buena espuma protectora de jabón Mí¼hle de aloe.

2012.11.12 Lunes

Simpson The "Duke" 3 Best Badger
Schick Injector I1 Black
Schick Injector #1

Proraso Prebarba
Proraso Té y Avena SS
Proraso Té y Avena ASB

Con barba de dos dí­as he empezado la semana con uno de los mejores afeitados de los útimos meses. Por poner algún pero, esta lí­nea de productos huele bien, pero no es el tipo de perfume que me gusta para diario.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Que le notas, JR?

Un saludo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me resulta un perfume demasiado fresco. No es que no me guste, pero creo que me cansarí­a usarlo muy seguido.

[FONT=&quot]Jabón casero 1 [/FONT]
[FONT=&quot]Maquinilla Edwin Jagger DE89BA11BL,
Bolzano (1)
Brocha. Mí¼lhe Silvertip 31 k 257
Espumado: cuenco[/FONT]

[FONT=&quot]2 ½ pasadas [/FONT]
[FONT=&quot]Espuma confort [/FONT]
[FONT=&quot]½ Cubito de aloe vera[/FONT]
[FONT=&quot]Bálsamo Weleda[/FONT]

Comentarios: Hoy el afeitado ha ido mejor con esta cuchilla que noté más afilada, y me dio la impresión en seguida que debí­a ejercer menos presión en la maquinilla que con las astra de estos dí­as atrás, hubo menos puntos rojos hoy, sólo 2 o 3, pero no quise apurar demasiado, fue un afeitado correcto para un dí­a de cada dí­a, en fin de semana o ví­spera de un dí­a que sepa que no le puedo afeitar, buscaré mejores apurados. Su barba espesa y morena siempre le deja mucha sombra, no importa cuan bien le apure, será cuestión de aceptar eso.

El jabón fue el primero que hice para este propósito, conseguí­ muy buena espuma, pero hoy he notado que con más engrasado le irí­a mejor, estos dí­as le veo la piel más seca, quizás el cambio de tiempo, solucionaré eso con un aceite o bálsamo como pre, o incluso poner una gotita de eso en el cuenco junto el jabón al espumar.
(En el hilo de los jabones editaré mis impresiones y cambios que harí­a en ellos en un futuro)

Lunes 12/11.Afeitado de 3 pasadas.

Pre - Agua Caliente
Crema - Nivea
Brocha - FS Finest Badger
Maquina - E&J Barley + Feather #1
After - La Toja

:: Floí¯d aceite.
:: Cyril R. Salter french vetiver, crema de afeitar.
:: Simfix grosvenor super badger.
:: Merkur futur.
:: Astra sp.
:: Aubrey Organics spice island (vetiver - bayrum) loción.

Pues que buen afeitado. Muy de mi gusto. Olores con carácter.

Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rooneytinta.jpg]" class="mycode_img" />

Pre aceite Floí¯d
Tabula Rasa Vetiver-Tangerine
Rooney Style 1/3 imitacion cuerno Best Badger
Sanguine X-D20
Perma-Sharp
Massimo Dutti ASL

Esta crema esta punto de terminar. Tendré que empezar a mirar alguna otra de esta casa, quizás la de Dark Lavander. Todo fantástico, el único pero es la brocha, que si tuviera un pelin mas de rigidez saldrí­a a trabajar mas a menudo de lo que lo hace.

Hoy tambien cuelgo video, que estamos a Lunes.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themTHIS ON - YouTube[/ame]

Posibles temas similares...
Hace 54 minutos
Último mensaje: Guillegaz
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47