Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Proyecto Wade&Butcher

Editado con el precio
Responder

Joe, maravilloso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

calla calla, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> , que no sé si he cometido una locura
Responder

sabes que no
buen precio y mejor navaja tendrás
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

me parece un precio de risa si te la deja bien du. le estas pegando el palo al pobre Ray This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> a mi me a llegado esto esta tarde le e enviado las fotos y me a dicho que me olvide que no tienen nada de intereasnte osea que como ya tengo listas las cachas de cuerno las preparare yo y eso que me ahorro
me an robado 25´33€
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1070546.jpg]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Gracias por el ánimo amigos, ahora me siento mejor,....cuando vea las fotos será aún mejor, cuando tenga la navaja en mis manos, probablemente gritaré de alegrí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

para cuando te a dicho que te la tiene terminada?Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" /> habláme de esa cosa gorda de la primera imagen This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La última si no la quieres ya sabes.......
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

no tiene mucho que decir es un solingen 6/8 de las tres es la que mejor esta tiene un filo bastante bueno con una pequña muesca de 0.5mm nada que no quite la lija, la del medio es una 5/8 Alemana fabricada en Hamburgo tambien, the artist y la pequeña una 4/8 wade&bucher tengo estas cachas de cuerno terminadas para una de ellas,
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1070532.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1070531.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

pues mira igual me lo pienso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

eres un artista, las cachas han quedado preciosas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

como sigas asi te voy a tener que regalar la wade¬butcher This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Jajajajaja

Pero ahora en serio, las cachas son increí­bles ¿cuanto tiempo tardas en hacer unas?

Eso con una buena fila o una wade and butcher más grande tienen que quedar de cine,
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

teniendo el material preparado un dia si tienes que cortar el cuerno cocerlo varios dias
Responder

Pues todos mis respetos, son la leche.

Un dí­a nos tienes que contar las piezas de tu colección, que será la mejor del foro, seguro,
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Empieza con ella al final de esta semana, no tengo prisa, imagino que serán dí­as de trabajo intermitente
Responder

pues no tengo gran cosa me e desecho de la mayoria tendre unas 6 o 7 no mas, no soy coleccionista las uso para afeitarme. y segun voy encontrando alguna que me gusta mas voy sustitullendo hace un par de meses me quite unas 8 fialarmonicas, para que tener tantas con una que afeite bien vale. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Mlas Pulgas, deberias considerar la opción de "hacer cachas para la calle" (que, por lo menos donde vivo, no es lo mismo que "señoras que cosen para la calle" :nono: ), creo que tendrias unos cuantos clientes ya.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Apoyo la moción. Serí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Volverá Wade & Butcher? Started by 2_Pach
6 Replies - 1,051 Views
08-08-2016, 03:36
Último mensaje: 2_Pach
04-06-2015, 09:23
Último mensaje: orzoweb
  Wade & Butcher Started by Alfie
14 Replies - 909 Views
04-06-2015, 09:22
Último mensaje: orzoweb