Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crabtree and Evelyn Nomad balsamo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090411.jpg]" class="mycode_img" />

1.- Composición.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NomadASB.jpg]" class="mycode_img" />
Palm kernel oil (emollient), glycerin (moisturizing), Vitamin E (soothing, antioxidant), sweet almond oil (moisturizing), lanolin (emollient), squalene (soothing), bisabolol from chamomile(soothing) fragrance notes: ginger, citron, teak, sandalwood, green bamboo.
Tiene aceite de almendras dulces,alantoina,vitamina E y lanolina.Tambien parabenes.No contiene alcohol y su fragancia es muy suave,pero duradera,lo que lo hace perfecto para pieles sensibles que no quieren renunciar a un aroma en el balsamo.

2.- Presentación:en una elegantisima caja de carton con su botella de cristal de color rojo oscuro.Muy buena presentacion!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

3.- Rendimiento;excelente tambien.Como Weleda,este balsamo necesita poca cantidad para hacer bien su trabajo.

4.- Aplicación:lo mas dificultoso.Tiene una apertura muy ancha y hay que tener mucho cuidado que el balsamo no se derrame o apliquemos mas del que necesitamos.

5.- Absorción:lenta.Tarda alrededor de dos minutos en ser absorvido por la piel,pero es debido a su rica composicion en aceites.

6.- Propiedades hidratantes:altisima.El aceite de almndras dulces y la lanolina cumplen perfectamente su cometido.El balsamo no tiene una textura muy densa,pero si aplicas mucho la piel se queda grasa o con sensacion de grasa.

7.- Propiedades calmantes o balsámicas:de los mejores.Calma la irritacion enseguida y deja la piel relajada,sin rojeces.Al no contener alcohol es perfecto para pieles sensibles y no pica al aplicarlo.

8.- Propiedades hemostáticas:ninguna.

9.- Sensación en la cara:perfecta.Como he dicho antes,la piel se queda muy hidratada y perfumada.No se puede pedir mas.Pero cuidado en no aplicar mas de la cuenta porque en ese caso,la piel se quedara con sensacion de grasa.

10.- Sensación tras unas horas:la irritacion desaparece tras media hora despues de haber aplicado este producto.Muy pocos balsamos pueden decir lo mismo.

11.- Aroma:es una roma herbal y fresco.En la pagina web de C&E nos dicen las notas de su fragancia:ginger, citron, teak, sandalwood, green bamboo (jengibre,limon,teca,sandalo y bambu verde).Me encanta el olor para la primavera/verano aunque mi olor preferido de C&E es el Sienna.

12.- Precio:aqui llega lo malo,30 dolares por 100ml.Los hay mejores en este apartado.

Conclusión:este balsamo es uno de los mejores que he probado.Tiene propiedades hidratantes como los mejores y tiene una fragancia muy distinta a lo que estamos acostumbrados en balsamos ,sin perder la masculinidad y la elegancia.No pica en la piel cuando se aplica y eso es siempre un plus para las personas que tengan la piel sensible.

Producto recomendado:SI,me gusta mucho,lo peor el precio y poder comprarlo localmente.

Comentarios sobre la revision de este balsamo,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  La Toja protect 7 balsamo Started by aureliano
3 Replies - 2,035 Views
03-03-2021, 12:57
Último mensaje: Jota99
25-12-2020, 01:00
Último mensaje: MulaYosua
12-10-2020, 11:36
Último mensaje: Gaztela
02-10-2020, 14:39
Último mensaje: José Emilio