L'Occitane Cade Bálsamo |
Composición: varios componentes
Presentación: viene en una caja de cartón con un envase dentro con apariencia metálica parecido a un tubo de pasta de dientes. La crema de esta misma marca viene en un envase similar. Os dejo una imagen donde se aprecia la caja de cartón y el tubo donde viene el producto: Rendimiento: dura bastante, el envase es de 75 ml. pero no se necesita mucho producto así que durará varios meses y si lo incluimos en rotaciones, durará mucho más. Aplicación: no es necesario mucho producto pero sí que noto que más cantidad que en productos de similares características. Tamaño de un garbanzo. Absorción: muy buena, no es nada pringoso. No es líquido, sino una especie de pomada. Propiedades hidratantes: muy buenas, deja la cara suave suave e hidratada. Propiedades balsámicas: excelente también, la sensación es que al aplicarlo y pasados unos 5 segundos, la cara se relaja. Muy buena sensación en este aspecto. Propiedades hemostáticas: no suelo tener cortes cuando me afeito así que no puedo arrojar mucha luz sobre el tema. Sensación en la cara: al ser hidratante y balsámico, las sensaciones son muy buenas. Se siente la cara mucho más suave que de costumbre. Estas sensaciones son duraderas en el tiempo durante varias horas. Aroma: no soy muy bueno para describir todos los olores pero diría que es herbal. A flores, vegetación... Huele muy bien. Suele perdurar el olor un rato después de su aplicación pero no empaña el uso de colonias. Precio: 24 â¬. Carillo desde mi punto de vista pero merece la pena. Conclusión: a pesar del precio, todos los beneficios que otorga hace de este producto algo indispensable, sobre todo para aquellos que prefieren los bálsamos a las lociones. Si eres de loción, también te lo recomiendo porque probarás algo diferente. Sí, lo recomiendo. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Presentación: Normal. caja de cartón, no muy atractiva, y tubo contenedor.
Rendimiento: Creo que va a durar bastante menos que el Weleda, por lo que no lo puntuo mucho. Aplicación: Normal. Hechar en la mano y estender en cara. Fácil. Absorción: Pienso que absorbe bién, pero debe de mejorar. Hidratación: Alta. Calmante o balsámico. Para mí no demasiado, pues no noto esa calma instantanea que me dan otros. Hemostático. Sensación en la cara. Grasienta/muy grasienta. Sensación tras una hora o más. Grasienta Aroma. Me gusta y lo aplico cuando me afeito con el jabón de la serie. Precio: Alto. Recomendado. Sí, si no tienes la piel grasienta.
¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!
|
Posibles temas similares... | |||||
25-12-2020, 01:00
Último mensaje: MulaYosua |
|||||
12-10-2020, 11:36
Último mensaje: Gaztela |
|||||
02-10-2020, 14:39
Último mensaje: José Emilio |
|||||