Compras en Barcelona |
Mañana voy a estar por Barcelona centro, me recomendáis alguna tienda?
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
En ese tema solo pone un par de sitios pero sin gran detalles.
En el centro a parte del corte ingles, en la ronda sant pere justo al lado del CI esta passion beauty, tiene proraso y mejor precio, mas o menos como online. Enviado desde iPad using Tapatalk HD
Si quieres ver un montón de cosas, te recomiendo Ganiveteria Roca, en la Plaí§a del Pi. Brochas, maquinillas, navajas, jabones, afters... De todo!
Caro, sí, pero merece mucho la pena, yo siempre que he ido he salido con algo. Saludos.
Gracias por los consejos, mañana intentaré pasarme por todos!
Al final no he podido bajar a Barcelona, pero apuntados quedan los sitios recomendados por los foreros, muchas gracias!
Para desquitarme de no poder bajar me he auto-regalado un after shave que hace tiempo le tenía ganas: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030855.jpg]" class="mycode_img" /> Saludos!
Por si otro dia vienes:
En la plaí§a del pi hay la ganiveteria, aunque solo tienen productos alemanes. En ECI tienen jabones Prorraso, brochas y maquinillas Vielong, algunos productos Tabac (aunque no vi jabon de afeitar la última vez que fui), brochas omega, productos La Toja, muchos after shave, entre otras muchas cosas que ya no recuerdo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo es exacto BrandonShaw.
Cuando yo fuí tenían desde navajas alemanas y francesas (me pareció ver alguna Thiers) hasta el Myrsol con el que salí de la tienda. Si que es verdad que nada de cremas inglesas, ni brochas portuguesas, pero vaya, que alguna cosilla no-alemana sí que hay. Saludos.
^^^ Hay un tema, que es que las dependientas se enteran de bastante poco. A mi me insistían que las omega de cerda eran de caballo... El producto es bueno, pero el servicio...
[FONT="]
[/FONT]
He encontrado esta pagina web, se trata de una peluquería barbería masculina, en la zona de Barcelona. Se puede comprar un vale "Regalo" para un afeitado clásico a navaja. También tiene productos de afeitar Geo. F. Trumper para vender.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Un vídeo. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them! |
Posibles temas similares... | |||||
21-05-2019, 22:49
Último mensaje: Grumete70 |
|||||
08-04-2016, 09:01
Último mensaje: xuma1103 |
|||||
23-02-2016, 13:23
Último mensaje: Barbado |
|||||
02-06-2015, 13:35
Último mensaje: racogon |