Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conoceis estas hojas?

El otro dia fui a cortarme el pelo a mi peluquero habitual.

Siempre acabamos hablando de afeitados.

de repente,saca una cajita y me dice.
te voy a hacer un regalo,y va y me dá 5 cuchillas de estas.

alguno conoce su historia?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pupe4yvy.jpg]" class="mycode_img" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Te ha regalado parte de la historia de este pais. Los viejos de mi pueblo, cuando hablamos de afeitado suelen hablar de ellas como hojas "malas" junto a las sevillanas, etc.., en aquella epoca habia poco más a elegir. Enhorabuena, buen regalito.
Responder

Una como esas pero algo diferentes, en la caja pone MSA Palmera, tengo yo. Tambien se las conocia, al menos por aqui, como la de los tres agujeros. Son asperas y poco afiladas, al menos esta de que te hablo, tendran 25~30 años. Aunque estas tuyas parecen muy nuevas.
Responder

pues gracias Fleiker y Peri por vuestra informacion.
En la caja tenia ademas de estas,como las que dice Peri y tambien tenia otras que solo pone palmera.

creo que tiene algunas navajas,pero esas no las vende.

me dijo que para su gusto mejor que las filomenas era el acero solingen de las viejas alemanas.
claro esto ultimo es un gusto personal suyo.

Estas hojas, no las usare,las guardare como un recuerdo historico
Responder

Puedes usar una para probar (y comentar la experiencia :cejas: )
Saludos!!!
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Guárdalas para el menú de la siguiente quedada. :piratas: :merio:
Responder

Yo tengo varias MSA de mi abuelo, y es la hoja mas mala que he conocido, me baso en lo que me han dicho y en lo que he casi probado, ya que era intentar pasármela por la cara y sentir como una motosierra..:machinegun:
Responder

pues voy a probar una por curiosidad.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Eso es ser de Bilbao nivel Chuck Norris! :descojone:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: motosierra.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

jajaja.ya te digo!!!!!.Me parto
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2021, 22:51
Último mensaje: Guillegaz
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio
07-09-2020, 14:41
Último mensaje: Hadioread
01-06-2020, 19:40
Último mensaje: cuarentonovato