Otro mas! |
Buenas, antes de nada daros las gracias a todos pues si no fuera por este foro jamas acabaría en el mundo del AC, después de tanto tiempo leyéndoos hasta se me hace raro ser yo quien postea :facepalm:.
Entre en esto porue estaba harto de que me timasen con los cabezales de las multihojas y ademas así podría ahorrar...que inocente era. Pero todo tiene un lado bueno ahora lo que antes era una tortura ahora es un hobby (y un suplicio para mi novia). Mi pequeñas por ahora son una Webber ARC, ikon OSS, Titan H1 y tengo puesto el ojo a una Tradere pero como no hay muchas opiniones de ella, no me atrevo. No me enrollo más, un saludo desde A Coruña, si alguno se pasa por aquí esta invitado a una mariscada (si trae un Martin de Candre bajo el brazo mejor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: ).
Así que otro con la excusita del precio de los recambios :merio:
Bienvenido al foro de los ahorradores.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Si que tienes buen material para empezar, joer. Supongo que tu brocha a este paso no será una Wilkinson de Mercadona no?
Bienvenido!!
Bienvenido!
Eso es entrar por la puerta grande Joe!!!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido, esta claro que con ese arsenal ya te ha picado el bicho.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Bienvenido al foro. Menudos maquinotes gastas.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Bienvenido Jaiminho. En peine abierto la Tradere es de lo mejor que llevo probado :cejas:
Bienvendo al foro compañero.
Con esas maquinas que gastas, ya estoy ansioso por ver el resto de materiales que utilizas.:thumbsup::winky: |
Posibles temas similares... | |||||
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84 |
|||||
01-12-2020, 10:25
Último mensaje: Nolrim |
|||||
15-10-2020, 18:54
Último mensaje: conquistador |
|||||
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN |