Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ikon Slant

He utilizado el buscador y creo que no se a puesto. Hace unos pocos dí­as la web de Ikon se ha actualizado y han puesto que para el 2013 tendremos una nueva Slant en el mercado (y con los acabados de ikon :loveThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Por fin algún fabricante más se empieza animar con este tipo de maquilla.

Esta es la triste imagen que aperece en su web

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VBEiS.png]" class="mycode_img" />

Fuente:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muy buena noticia.
A ver los precios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Vaya, esperaremos curiosos a ver que resulta de todo esto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Esperamos escpectantes si es como dices tendremos mas variedad donde escoger ya que slant poco hay donde elegir..
También,que esta apuesta de Ikon,tenga mas éxito que con algunas maquinillas de esta misma marca,por que ya es costumbre ver como se compran y se revenden en poco tiempo..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy cierto, aunque a mi la OSS me da unos afeitados buení­simos, mejor que la Feather termine vendiendo porque era excesivamente suave.
Responder

Menuda frikada...

Esa imagen fue fuzilada de esta web, y no tiene nada que ver con maquinillas de afeitar :descojone:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otro ejemplo más de lo que dan de sí­ en ikon. No me pillan ni para ir a comer.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La madre que los pario :facepalm:
Responder

Sin duda es una muy buena noticia, aunuqe yo he tenido mala experiencia con mi IKON, me apura muy poco, aunuqe es preciosa sin duda.

Un saludo a todos!!!
Responder

Vaya mamonazos.
Responder

Posibles temas similares...
07-03-2021, 23:18
Último mensaje: ARPA50
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela
28-12-2020, 23:04
Último mensaje: afeitaka
10-12-2020, 22:06