Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Para los de 830

Me llama la atención todos los comentarios de esta brocha, al parecer alcanza una suavidad muy muy alta una vez desbravada. Se puede llegar a ""comparar"" esta suavidad con una brocha de tejón (dos bandas, silvertip...)??, quitando el inconveniente de lo zampona que es con el jabón, para el espumado en cara le encontráis inconvenientes? :dale1:

Saludos!
Responder

Si , llega a ser ultra suave de puntas , como una buena brocha de pelo de tejon 3 bandas.
Ahora , es tragona ella sola , algo se que palia usando mas producto.
Esto lo escribi hace tiempo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them para los que tienen "problemas" con ellas.Yo , a ver si me pillo una 830 de nuevo , que la que tenia cometio "suicidio"...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste, acabo de ver también el video de youtube en el que haces la comparativa de algunas brocha de cerda. Pues nada, ahora a seguir ahorrando entonces :descojone:

Un saludo!
Responder

Tengo una 830, fue mi primera brocha realmente buena, y aún la tengo.

Es mi brocha más suavizada, la usé contí­nuo durante meses, y la verdad es que se queda muy, muy suave de puntas, casi como las silvertip, vamos. Es la silvertip de las cerdas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Cuidado! es la brocha que más he visto desmochar. Muchos foreros se quejan de que traga mucha espuma y se acaban hartando de ella por lo que le quitan el pelo. No se si vale la pena visto lo visto.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mucho me temo , amigo Louis , que la 830 es una brocha ,a la que la gente , o no le tiene "paciencia" o no saber usar bien.

Tiempo es de sustituir la mia (bueno , el mango...) por otra nueva.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Totalmente de acuerdo, mi 830 me la envió Du212 ya desbravada y es una delicia de suavidad, con ésta brocha me he pegado fiestas de la espuma que no entiendes nada, cuando se casó mi sobrino, le regalé una que también compré desbravada y otra algo más pequeña que me costó trabajo desbravarla, al principio parecí­a que se comí­a la espuma, pero poco a poco fue aumentando la cantidad de espuma que sacaba de la misma cantidad de producto.

Una buena brocha de cerda requiere de paciencia al principio, les cuesta llegar a su punto dulce, pero cuando llegan y la cerda es buena, son brochas realmente gloriosas
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz
10-03-2021, 14:44
Último mensaje: Jota99
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 2,346 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste