Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Con un modesto lápiz...

Cortado en forma de bisel.

Me gustan los plumines itálicos, tengo la impresión de que mi letra mejora con ellos, y como ahora no tengo ninguno (el último lo tení­a en mi lamy safari, que se me cayó de narices al suelo, con el consiguiente espachurramiento del plumí­n :dale1This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, pues he cogido un lápiz y mi querida Opinel nº 6 al carbono y le he dado forma de bisel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC_0241-1.jpg]" class="mycode_img" />
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Escritura tipo inglés, inclinada. Te hicieron hacer caligrafí­a en un colegio religioso. Lo digo porque en Maristas nos hací­an escribir con plumilla y palillero (Mojando en tintero), y con ese tipo de letra.
Reconozco que yo era un desastre...
Responder

Marc, los plumines de Lamy son relativamente faciles de encontrar sueltos (son intercambiables los diferentes gruesos de punto) y los italicos tiene muy buena fama.
Responder

Posibles temas similares...
20-03-2013, 16:39
Último mensaje: buhozgz
29-10-2012, 00:54
Último mensaje: Alfonnso

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB