Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas tardes...el último por favor.

Señores aquí­ estamos con la barba echada a remojar....

Bienvenido!!
Valobra sapone per barba

Bienvenido al foro!

Bienvenido.

Bienvenido Theasters,...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> Cuentanos un poco de tu afición a estas cosas....¿te gusta el afeitado tradicional, las colonias....? ¿cómo has llegado aquí­?

Un saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 421292.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido al foro !!!

Bienvenido.

Hola y bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 751364.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro!Espero que pases un buen tiempo con nosotros.Un saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por mi edad es el primer afeitado que conocí­,solo estaban este y el de la navaja (siempre me ha dado miedo),
he pasado por las hojas Palmera,Orion,Filomatic,Guillete....jabón en barra de La Toja (el de verdad no como ahora),jabón en pasta del que utilizaban los barberos profesionales (que suavidad),maquinillas un sinfin desgraciadamente no me queda ninguna y el mejor aftershave que he conocido en mi vida Guante Blanco (se fabricaba en Valencia)y solí­an tenerlo todos los barberos.
Después pase a las maquinillas con cabezales multihojas.....y hace unos meses decidí­ volver a los origenes y disfrutar del AFEITADO y buscando por la red aparecio este foro...
Lo que si que puedo asegurar es que nunca me han gustado las maquinillas eléctricas.

Bienvenido, volvemos a lo clásico. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido

Bienvenido y hola.

Bienvenido. Back to the classics

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jamas habia oido hablar de el
Tienes mas informacion de Guante Blanco ? fotos ? composicion ? fabricante ..

Un saludo y bienvenido!

Desgraciadamente no, hace años que lo dejaron de fabricar,era una emulsión blanca muy suave al tacto y con aroma parecido al Floid (no tan fuerte)en todas las barberí­as de la zona de Castellón,Valencia...lo utilizaban.

Posibles temas similares...
  Buenas tardes a todos Started by ddpove
11 Replies - 397 Views
21-11-2021, 16:25
Último mensaje: acurras
05-11-2021, 16:49
Último mensaje: elseñor K
10-10-2021, 11:21
Último mensaje: acurras
  Buenas a todos Started by Plandemiacovid
8 Replies - 486 Views
24-09-2021, 21:10