Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Donde comprar maquinillas GEM??

Buenas a todos, quiero conseguir la maquinilla GEM pero no sé donde...alguna sugerencia?
Saludos y gracias
Responder

ummm:hmm:...¿eBay?
Responder

Pues como te sugiere el compañero Peri,seguramente en Ebay.Un saludo!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Puesto que son maquinillas que ya no se fabrican, en ebay las hay a patadas.
Puede que también haya en todocolección.
Responder

En ebay de USA...porque en Europa no veo nada
Responder

Busca por micromatic, Eveready, single edge razor o auto strop razor. Efectivamente en USA hay más, pero tienes unas cuantas en UK.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

También la querí­a nueva o seminueva...
Responder

joer.... no veo nada por ahi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues prepara dinero, paciencia y un anuncio de "compro" en la sección del foro.

Salu2.
Indesio.

Las dos que tengo las compré en mercadillos en la calle... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

En ebay, principalmente en EUA y RU, hay bastantes. Con un poco de paciencia se consiguen buenas piezas a precios interesantes, incluso nuevas o indistinguibles de nuevas.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

****EDITADO: No se pueden poner enlaces a productos en puja activa*****

Aqui tienes unas cuantas, de diferentes precios, estados, etc. Nuevas te diria que casi imposible.

Mis disculpas a los moderadores. Al no ser un unico enlace, sino una lista, pense que no habria problema. No se volvera a repetir.
Responder

Muchas gracias:winky:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Estevan si te interesa tengo una aparcada. Que desde que he empezado con la navaja se ha quedado arrinconada.

Saludos
Responder

Que modelo es?
Responder

Una GEM Micromatic. De peine abierto. Si te interesa mandame un correo electronico para que te mande unas fotos. Por cierto compré 10 cuchillas para probar y me quedan 7 u 8 por estrenar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

¿Tanto cuesta poner un anuncio en la sección de compra-venta? En los temas de consulta, están mal vistas estas cosas. Imaginad que en cada pregunta sobre una maquinilla, las tiendas y otros particulares saltarí­an al hilo ofreciendo su producto. Esto serí­a una locura.

miksaljor, si te interesa vender, puede poner un anuncio de venta sin problemas.

estevan, tienes mensajes y antigí¼edad suficientes en el foro, para poner un anuncio de compra. ¿Que no te interesa lo que te ofrecen? No pasa nada, no estás obligado a comprar lo primero que te pongan delante.

Salu2.
Indesio.

Indesio disculpa. Intentare que no vuelva a pasar. Me pongo en contacto con estevan por privado para no trolear mas el hilo.

Un saludo y pido me disculpes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2021, 18:42
Último mensaje: Meloncio
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau