Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Santurce

Hola

Llevo unos dí­as interesándome por el afeitado clásico. No recuerdo muy bien como llegué a este tema, creo que fue hace más de 2 semanas que vi un ví­deo en youtube de Teiste, y me dije, que tenia pinta de interesante.

Así­ que aquí­ ando embarcado, primero me agencie en la perfumerí­a del barrio una brocha de tejón de la marca J&M y un tubo de proraso mentolado (versión antigua) a ver si me convencí­a, y si lo hizo.

Sobre todo me interesan los jabones y cremas. Me he agenciado la crema prosaso verde, la barrita de la toja, un jabón tabac, una crema proraso roja, una crema La toja pieles sensibles.

Creo que tengo jabones y cremas como para afeitarme 2 años o más. Pero que leches, por lo menos conviertes una tarea rutinaria en algo más interesante.

Lo último ha sido una maquinilla de Vie-Long, la 1000R, también en la perfumerí­a del barrio. Querí­a una baratita, que no lo tenia claro. Me he afeitado una vez y no ha ido mal. Bueno realmente me he intentado afeitar una vez antes, pero con una cuchilla de las que tení­amos en casa, que debe de ser para la vitrocerámica...

Lo mejor la variedad, me recuerda a un jefe que tuve que fumaba en pipa y era todo un ritual, con las mezclas de tabaco, las diferentes pipas, etc...

Lo peor, que por la mañana voy justo de tiempo y es algo más laborioso que la espuma y la mach 3...

Bienvenido, ya verás cómo terminarás madrugando para disfrutar de tu afeitado.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Bienvenido, con maña lo harás en 15 minutos o menos.

Bienvenido, un saludo desde Balmaseda, que disfrutes de tus afeitados y nosotros lo veamos. Ongi Etorri!!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido,saludos.

Saludos, ya veo que has equipado de lo bueno que da el mercado cercano. Ahora verás el lado oscuro de todo el equipamiento que hay.
Lo sencillo suele superar a lo mejor

Bienvenido. Irás progresando
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Hola y bienvenido al foro. Verás que cantidad de sitios interesantes para ir viendo tenemos por aquí­.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro del afeitado

:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Bienvenido. Ya tienes el kit inicial .Pero eso es una millonésima parte de lo que te espera por probar...y disfrutar

saludos y bienvenido al foro!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

Bienvenido a foroafeitado .
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro.

Otro Paisano VizcainoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> yo también me he presentado en el foro hoy, esta bien tener gente de la tierra y que empieza para poder compartir.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido

Bienvenido, compañero. Buen arsenal de cremas y jabones nada más empezar en esto. Vienes pegando fuerte jejeje.
Un saludo.

Posibles temas similares...
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 335 Views
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 473 Views
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon