Saludos desde Córdoba |
Hola
Mi nombre es Jose, soy de un pueblo de Córdoba (Puente Genil) y es un placer formar parte de este foro, al que me he acabo de registrar, pero que leo desde hace varias semanas. Soy uno más que se decide por el afeitado tradicional, a lo que este foro me ha ayudado y mucho (muchas gracias por ello). Tras perderle el miedo gracias a los vídeos del foro disponibles en Emule y ver que era no sólo asequible para el bolsillo, sino que además resultaba mucho más económico, no me lo pensé y miré modelos de maquinillas, cuchillas, brocha y demás, y tras un par de afeitados con la última Mach 3 que me quedaba, hoy me he afeitado con la nueva maquinilla y hoja. Hasta ese momento no me decidí a presentarme en el foro, pues no sabía si tendría que dar marcha atrás en mi decisión, o por el contrario me convertiría en otro entusiasta del afeitado tradicional. Me alegra decir que desde hoy me decanto sin duda por dicho afeitado tradicional, tras lo cual me presento en el foro y espero aprender a la par que aportar sobre este tema que a mi personalmente me resulta muy atractivo. Un saludo a todos.
Pues bienvenido al foro, aunque ya nos conoces por leerlo en la sombra. Esperamos tus comentarios y verte por aquí.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Gracias por la acogida.
La verdad estoy bastante entusiasmado con el tema del afeitado clásico, hasta el punto que esperaré a leer el grueso del foro antes de decidirme a hacer más compras, porque soy de natural impulsivo y podría ponerme a hacer compras sin control y luego arrepentirme al conocer sobre otros productos mejores. Así que paciencia y a seguir leyendo el foro. Por lo pronto estoy buscando con el buscador, a la par que en google, a ver si encuentro algún lote de hojas de afeitar variadas, pero no encuentro ninguno. Paciencia.
En Gifts And Care tienes packs de varias marcas de cuchillas.
Por cierto, bienvenido. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Bienvenido. Un uso racional del foro te dará muchas satisfacciones, como ya has visto la información es ingente.
Por cierto, además de en Gifts&Care en Connaught Shaving tienes packs variados. Te lo digo por tener más variedad. Saludos
Nuestros sueños son sus pesadillas
Bienvenido Jose, antes de comprar comprueba el espacio disponible.
:bat: :bat: :bat:
Bienvenido Jose. Nuevo estusiasta, aficionado, seguro que futuro amante y encima comprador compulsivo. Aqui haras carrera amigo :thumbsup:
Bienvenido!
Tienes toda la razón, esto resulta mucho mas económico...:descojone:
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Bienvenido, no mintais al compañero hombre, que si algo es este foro, es una invitacion al ahorro..........compulsivo.....si jajajajaja
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Saludos y bienvenido.
Bienvenido al foro.
Último mensaje: Jotagus |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22
Último mensaje: PACO GALAN |