Ayudadme a elegir una maquina porfavor |
Hola amigos os comento pronto es mi cumpleaños y estoy pensando en autoregalarme una maquina algo mejor que weishi y la classic jejejje que os parece esta?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se admiten sugerencias no muy caras, a ver si me hechais una mano
Pues mi gusto dice que me iría a por la Merkur Futur de las probadas que se pueden adquirir ahora. (la visión aún no la he tanteado)
Si tienes contactos con algún forero podrías porbar alguna antes de hacerte con ella por si no te va. O a lo mejor quieres algo clásico entonces te aconsejaría la Slim de Gillette.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Una buena maquinilla y un buen cabezal, igual a la Muhle. Yo tenia la Muhle R106 y se me cayo y se rompio el cabezal. Hay que tener mucho cuidado con ella al limpiarla, nada que ver con la Classic que se limpia de cualquier manera. Me parece muy buena maquina, pero eso, limpiarla y secarla con cuidadito.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
La E&J DE89L es la que yo tengo y he decir que es una delicia afeitarse con ella, no hay que hacer fuerza, simplemente la apoyas en la cara y ella hace el esto.:love:
Hay mil y un hilos donde se recomienda cualquier Edwin Jagger por sus buenas cualidades, tanto estéticas como funcionales. Compra segura al 100%. Más adelante ya se podrán probar otras cosas, si apetece o si la tarjeta de crédito todavía funciona.
![]() |
Posibles temas similares... | |||||
23-02-2021, 23:58
Último mensaje: jlayu |
|||||
08-01-2021, 19:57
Último mensaje: Ocean |
|||||
23-10-2020, 20:20
Último mensaje: kocote |
|||||
17-08-2020, 15:09
Último mensaje: Gargola |
|||||
Diferencias entre GAP , exposición de cuchilla etc en una maquinilla clásica
Started by Setent
25 Replies - 2,641 Views
03-07-2020, 09:39
Último mensaje: soportejuan |
|||||
08-06-2020, 13:34
Último mensaje: Sybarite54 |
|||||
Pasar de mi fiel Edwin Jagger DE89 a una cuchilla monofilo....
Started by carlhalebopp
11 Replies - 1,225 Views
14-05-2020, 06:29
Último mensaje: Teiste |
|||||
11-05-2020, 22:59
Último mensaje: oswjim |
|||||
Volver a platear una maquinilla vintage en Madrid o España
Started by Lodrino
11 Replies - 1,070 Views
07-02-2020, 00:21