Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wet Shaving Products brochas de afeitar.

Basta que abra la opcion de enviarme mensajes privados , para que me volvais a freir a preguntas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2::descojone: Leccion aprendida y contesto varias preguntas en un solo hilo.

Se estas haciendo famosas la brochas de Wet Shaving Products , y como algunos ya sabeis , he sido conejillo de Indias para probar sus prototipos. No voy a ocultar la amistad que tengo con Lee (la persona detras de Wet Shaving Products) y lo bien que nos llevamos , y cuando me pidio ayuda , no lo dude ni un instante , ya que sabia que Lee estaba trabajando arduamente para hacer brochas que estubiese a la altura de las hechas en Europa , eso si , 100% Chinas , que nadie se enganye aqui.

Os escribo sobre los 5 ultimos modelos que WSP ha sacado al mercado.Yo solo digo lo que se y he probado , y no soy el unico en tener estas opiniones sobre las brochas.

Wet Shaving Products "The Monarch" Super Silvertip

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250854.JPG?m=1352399896]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250856.JPG?m=1352399894]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250858.JPG?m=1352400113]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250859.JPG?m=1352400115]" class="mycode_img" />

Os suena de algo el tejon "High Mountain White (Haute Montagne)" de Plisson? Si , pues es lo que lleva montado esta brocha en su nudo de pelo.Si , habeis leido bien , tejon de alta montaNa de tres bandas.Un pelo ligeramente menos grueso que el HMW que he usado de esta talla , pero con las mismas caracteristicas : excelente firmeza de tronco , puntas blancas (y suaves) y una muy buena flexibilidad del pelo.

Mi brocha tiene una altura de 56 mm de pelo , y no es nada blandurria , todo lo contrario , tiene la firmeza del pelo de tejon de alta montana.Y nada de pegote de pegamento en el medio , para hacerla mas firme : este nudo no lo tiene.

El mango de la serie Monarch , como veis , es una replica de las Kent BKBLK 4.

Wet Shaving Products "The Monarch" Super Badger two band

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250862.JPG?m=1352577788]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250864.JPG?m=1352577518]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250863.JPG?m=1352577402]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250865.JPG?m=1352577537]" class="mycode_img" />

Esta brocha monta un nudo de tejon dos bandas , que es muy parecido a la de las Vie Long de dos bandas , pero con las puntas extra suaves.

Tiene una buena firmeza de pelo , mejor flexibilidad y puntas extra suaves , mas que la super silvertip , eso ya os digo.

Rasca jabones que es una gozada , al igual que su hermana super silvertip , y con cremas se comporta de maravilla.

Que la distingue de la super silvertip , a parte de lo estetico del pelo de tejon? La suavidad de punas : la super silvertip es suave , esta es extra suave , y quiza , con un punto menos de firmeza de tronco , pero no por mucho.

Esta brocha tambien tiene una alta densidad de pelo , sin llegar a ser una Simpson o Rooney de sus mismas medidas en ese aspecto (pero casi , casi).

Tanto la Super Silvertip como la super badger two band , tienen un nudo de 23 mm y una altura de pelo entre 53 y 56 mm.

Ambos mangos son de resina , pesados como deben de ser , y bien finalizados.El logito de WSP no se borra , como ocurre con las brochas chinas baratillas (o a mi no se me ha borrado ninguno).

Mismo mango que la super silvertip y mismo precio , 75 dolares.

Wet Shaving Products "The Prince" silvertip

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250867.JPG?m=1352489416]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250868.JPG?m=1352489415]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250869.JPG?m=1352489593]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250871.JPG?m=1352489594]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250885.JPG?m=1352489843]" class="mycode_img" />

La evolucion natural de las primeras brochas "Wet Shaving Products , llamadas "Stubby" , y que tenian un pegote de pegamento en el centro del nudo por una mala comunicacion entre Lee y la factoria (si os cuento la historia os echais a reir..) Bueno , al final la fabrica comprendio lo que queria Lee , y nacio esta brocha , que es una pasada si lo que buscais es algo estilo Duke 3 , pero todavia mas llena de pelo en el nudo.

Este tejon silvertip no tiene las puntas tan blancas como el super silvertip , ni la misma firmeza natural , pero las puntas son extra suaves , y al estar petada a mas no poder de pelo , tambien tiene firmeza (bueno , y por la altura de pelo , a 48 mm)

Mirad la ultima foto comparada con una Duke 3 y ver la cantidad de pelo que tiene la brocha "The Prince".

Machaca jabones sin piedad tambien y es un placer usarla con movientos circulares en la cara.

Mango de resina , con buena ergonomia , pero sin llegar a ser el mas comodo del mercado , y pesado.

Y cuesta 59 dolares , que no lo habia dicho.

Wet Shaving Products "The Prince" finest 2 band

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250891.JPG?m=1352835819]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250894.JPG?m=1352835821]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250895.JPG?m=1352835821]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250896.JPG?m=1352838167]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250902.JPG?m=1352838168]" class="mycode_img" />

Una pared de pelo de tejon , es asi como esta brocha se siente en la cara.Y en que se diferencia este pelo de dos bandas , al que lleva la "The Monarch" , pues en el grosor , ya que este es un poco mas fino , pero la misma ultra suavidad de puntas (gel alike , dicen ahora en ingles) y la misma firmeza , aunque esta sin menos "flexibilidad" ya que el nudo esta situado a 50mm , en vez de 54 mm

Tambien esta llena de pelo de tejon , pero no tanto como la "The Prince" silvertip.

Otra brocha para machacar jabones duros y usarla en la cara con movimientos circulares.

Ambas brochas "The Prince " tienen un nudo de 23 mm y la atura de pelo de 47/48 mm y mismo precio , 59 dolares.

Si me preguntais , cuales para espumar en la cara y cuales para cara y tazon , esta claro : ambas "The Monarch" valen para espumar en la cara y scuttle , con cremas y jabones mientras que las "The Prince" son mas para espumar en la cara exclusivamente y de jabones duros/barritas de jabon , aunque la silvertip cumple "requetebien" con cremas.

Y no me pregunteis que pienso de la WSP de tejon puro , que sabeis que me gustan mas las brochas de cerda que cualquiera de tejon puro/gris oscuro/negro (y son mas baratas).

Tambien Lee esta trabajando en una brocha con pelo "Manchurian" como el de Simpson , pero no adelanto nada :winky:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: , no seias impacientes.

Esta es la pagina de Wet Shaving Products : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y si quereis contrastar lo que he escrito sobre estas brochas , con mas personas que las han probado , pasaros por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y leed vosotros mismos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola;

Ayer use por primera ver la Monarch con pelo Super Silvertip y es muy buena. Puntas
suaves desde el primer uso y buena firmeza. Una gran compra.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fotos , amigo , queremos fotos ! :cejas:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
  Frank Shaving G5 Synth Started by ischiapp
0 Replies - 177 Views
22-04-2021, 22:13
Último mensaje: ischiapp
17-04-2021, 13:55
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
  Brochas Zenith cerda Started by hugomolina75
25 Replies - 1,322 Views