Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soporte casero

Después de estudiar como un loco para los exámenes de la semana que viene, en estos dos dí­as de principio del puente he decidido darme un descanso y hacer algo con un troza de madera que estaba dando vueltas por casa antes de ponerme otra vez a estudiar. Pues bien este es el resultado, seguramente no ganará un concurso de belleza, pero cumple con su función, ¿qué os parece? :descojone::descojone::descojone:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Perfectamente funcional :thumbsup:

Ingenioso artefacto, yo soy un manazas la verdad.

Gillette
EL HONOR ES MI DIVISA

Hombre, pues eso funcional .

Es muy de mi estilo: funcional a la par que chapucero :descojone::currao:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:meparto::meparto::meparto:Chapucero hasta decir basta!

Cumple con su función no? lo que pasa que dentro de un tiempo igual se te queda pequeño This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:,buen trabajo compañero :thumbsup:.

Una pregunta sobre la brocha de tres claveles de mango transparente. Hoy la he visto y me gusto bastante para desmocharla y ponerle un silvertip. Lo que no me gusto tanto fue los 35 euros y algo que pedian por ella. ¿que tamaño de nudo tiene?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta tiene un nudo de 22 mm. Pero que yo sepa está decatalogada en la mayorí­a de tiendas.
Espero haberte ayudado.

Peri, en la pagina de muhle hay estos dos modelos que estan de rebaja ahora mismo. Con gastos de envio incluidos, sale un total de 32,5€ creo que es un gran precio. En pure badger ambos de 21 mm. Echales un ojo, si te parece

Y esta gente dice tener la 3 claveles a 31€.

Ahora ya solo te queda patentarlo y, a ganar pasta...:descojone:

Cumple con su función pues eso es lo que importa jeje

Al estilo-compadre total!

Brutal!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Pues me ha gustado :bow:

Para el que como yo no tenga nada para colocar sus brochas y maquinillas, es una idea bastante práctica, algo similar me tendré que hacer, aunque mi sueño va a ser encargarle a un amigo mí­o carpintero un armarito sólo para brochas y maquinillas, pero eso tendrá que esperar, mientras tanto, si no has patentado tu idea, te la copio. :winky:

Muhound , Aprendiz de Escritor,..gracias por las espuestas. Echare un ojo a esos enlaces.

Si te animas, todo tuyo!:winky:

seguro que si se dijera que lo ha hecho un afamado y ultramodernista escultor valdrí­a una pasta...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Saludos, Paco.

Estoy pillado ideas para los momentos muertos de estas navidades, y creo que esta es buena.
No se te rayan las maquinillas?o la pintura es suficiente?

Gracias

No es pintura, es cinta vulcanizante.

Y que se supone que es eso? como los recubrimientos retractiles para los cables?

Posibles temas similares...
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Otro soporte de metacrilato Started by fredyx
14 Replies - 2,515 Views
14-05-2020, 00:08
Último mensaje: fredyx
23-09-2019, 00:39
Último mensaje: Ernes
  Otro soporte de máquinas V2 Started by fredyx
3 Replies - 2,788 Views
14-12-2018, 19:18