Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Caja para navaja.

Hace unos dí­as mostré unos prototipos de cajas y fundas para navajas. Basándome en el prototipo 2 ayer, dí­a 8 de diciembre, hice una caja para regalármela hoy (mi cumple).

Materiales: contrachapado 3mm, cola blanca, pintura acrí­lica (verde + negro), barniz acrí­lico y terciopelo autoadhesivo (forro). Herramientas básicas no eléctricas.

Dimensiones externas : 27 í— 37 í— 177 en mm.

Tras hacer la caja interna se le añade la parte inferior y central, que van encoladas. La tapa deslizante es igual en forma a la inferior, aunque con un tamaño ligeramente mayor para que pueda deslizar sobre el cuerpo. Una vez hecho el montaje se retiran los excesos con el cúter y se pasa al lijado. Primera capa de barniz. Hago un verde oscuro mezclando verde claro con negro, y lo aplico a la parte visible de la caja interna. Segunda capa de barniz. Una vez todo seco forro el interior de la caja y de la tapa deslizante con terciopelo autoadhesivo.

Comentarios: La caja se mantiene estable sobre cualquiera de sus lados, por lo que puede colocarse en vertical en un estante del baño sin problema. El grosor final de la madera, unido al terciopelo interior garantiza el cuidado de la navaja que se introduzca en él, y la protección ante caí­das y golpes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20121209a.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20121209b.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20121209c.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Lo primero, FELICIDADES!!, mucha salud y mucha pasta!

Y lo segundo, magnifica caja, muy original, enhorabuena, es la primera que veo asi y la que mas me gusta con diferencia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />. Un saludo artista y espero que hayas pasado un gran dí­a!
Responder

Muy guapa
Responder

Muy original. Enhorabuena y felicidades.
Responder

Estas hecho un manitas, felicidades.

:piratas::piratas::piratas:
Responder

Buen trabajo compañero,gracias por compartir tus ideas :thumbsup:.

1saludo
Responder

Felicidades por partida doble, por el cumpleaños y por la caja que te ha quedado de cine.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Práctico, bonito y muuuuy original This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Mola!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Una caja original, diferente a las que habí­a visto.
Pd: felicidades con retraso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bonita la caja y la navaja tambien :winky:
Responder

Que cositas más chulas nos enseñas, y lo sencillo que parece hacerlo según lo cuentas... pero lo mejor sin duda es lo bien que te queda. Enhorabuena!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Te ha quedado muy bién, estás hecho un manitas
Responder

Wowwww, que chulada amigo, enhorabuena!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Muy original! en tu lí­nea. Muchas gracias!
Responder

preciosa caja.Muy original.que la disfrutes.
un saludo!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Bonito bricolaje. Me recuerda al estuche de mi Henckels
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
si ese estuche se parece al de tu henckes,yo me parezco a Richard gere This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Posibles temas similares...
  Fisura navaja Started by Rhojas
10 Replies - 122 Views
Ayer, 22:01
Último mensaje: Rhojas
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
14-03-2021, 00:46
Último mensaje: sevilla512
25-01-2021, 22:20