Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO Afeitado con Ikon Oss

Bueno, al final Heitfield y Oskar me han convencido para que suba un video. Este en concreto es con una Ikon Oss con una hoja Gillette Bleue, brocha Shavemac Silvertip y jabon Mikes Natural Soap Peppermint.
Era pronto, sin peinar, sin gafas, sin reloj, con ojeras...no es el mejor video sobre mi pero bueno, que más dá :facepalm:
Normalmente no me afeito en busca del CDB, simplemente hago 2 pases a favor pero hoy era un dia especial, iba al concierto de navidad con mi hijo, los 2 actuabamos :winky:
Pedir disculpas por el audio, no me he dado cuenta que tenia musica y a nadie le gustará, podeis quitar el audio porque no digo ni pio :merio:
A ver que tal...

[YOUTUBE]BXNsUdHCW40[/YOUTUBE]
Responder

Como sabia que lo hibas a hacer jajaja, ahora falta que te veamos con la navaja, buen video campeón.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Venga, si me lo pides también caerá el de la navaja jeje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesClaro, hay que fijarse en los profesionales.
Responder

No se como eres capaz de afeitarte con esa música de fondo :cejas: :cejas:

Muy bueno el ví­deo :thumbsup::thumbsup:
Responder

El tito Fleiker es un fiera, que bien posa para la cámara el jodí­o.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Todo un "pofesioná" estas hecho, y se te da bien esto del cine. Buen video y mejor maestrí­a.
Potest quia posse videtur
Responder

Otro crack que tenemos en este foro.Gracias por el video y lo subo tambien al canal del foro .
Por cierto , que te parace el cabezal de la IKON?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias a todos.
El cabezal es bajo mi punto de vista cojonudo! De hecho estos pases en contra con el peine cerrado son una delicia para mi piel, con otra maquinilla la irritacion o tirantez de la piel estarian asegurados ya que tengo la piel sensible. Otro factor importante es el jabon de mikes, muy deslizante y protector.
Saludos
Responder

Gracias por ese buen ví­deo. Excelente máquina y gran espuma.
Responder

Buen ví­deo :thumbup:
Has dado unos buenos contrapelos pero la verdad que con esa espuma y ese cabezal, todo tiene que ir como la seda.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

¡Artistazo!
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

¡¡ Los contrapelos, los contrapelos son de infarto !!!, pero es cierto que la parte cerrada del cabezal de la OSS es de una moderación absoluta. Muy buen ví­deo.

Saludos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Estupendo ví­deo de un maestro. ¡Olé!
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Buen ví­deo!Y vaya temazos que se oyen al fondo :merio:
Responder

Menuda pintaza que tiene la espuma y vaya manejo de maquina que tienes
Responder

Primero nos cuentas lo de la piel sensible y luego te das esos contrapelos a saco, como si te pasaras el cuchillo de la mantequilla... desde luego se nota a qué te dedicas, tienes que tener a los pelos de la barba acojona*s!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Olé ahí­ crack, pedazo de ví­deo!
Con qué rapidez te afeitas, con lo que yo tardo.
Sin bigote pareces otro eh! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Gracias por el video compañero,para hacer esos contrapelos hace falta mucho dominio,yo en alguna zona acabarí­a lleno de poros sangrantes...

El resultado de ese excelente afeitado lo has echo tú al final del video,este :thumbsup:.

1saludo
Responder

Muy bueno Fleiker.
No quiero ni pensar si ese afeitado llega a ser tarde, peinado, con gafas, con reloj, sin ojeras...:merio:

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Bisco
24-02-2021, 15:17
Último mensaje: elseñor K
21-02-2021, 13:39
Último mensaje: Ermitaño
17-02-2021, 20:26
Último mensaje: knife
06-02-2021, 17:32