Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo sobre brocha

Después de leer mucho sobre el tema, necesito un consejo, a veces desde fuera se ven las cosas mas claras.
Dudo entre estas dos:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Me gusta espumar en Bowl, aunque podrí­a hacerlo alguna vez en cara.
Muchas gracias.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

A mi la SOC me pareció una escobilla y la Vielong, si es el mismo pelo que tiré a la basura y cambié por TGN, pues vaya... yo no cojeria ninguna, es mi opinión. La 1305 es mejor opción.
Responder

Entre el caballo y la cerda, me quedo con esta última. Robertol acaba de estrenar una y habla muy bien de ella. Aunque yo soy más de tejón. Por ejemplo la Semogue 2015HD
Responder

Aunque le tengo ganas a la SOC, de las dos, sin dudarlo la 1305, polivalente total, probablemente una de las mejores brochas del mercado en relacion calidad/precio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí­. Para batir en bol, la SOC funciona muy bien y sin problema si de vez en cuando va a la cara directa pero es cierto que el nudo lo veo algo grande si siempre se espuma en la cara. Grande en cuanto a la longitud del pelo. Las puntas son muy suaves; ya lo eran al principio y cada vez van a más.
La cuestión es que en este caso y en otros, yo compro de una manera muy especí­fica como en este caso que la querí­a para el mitchell's wool fat y batir en bol aunque después la use en otros contextos.
El nudo de la 1305 o de la 1800 me parece más polivalente. La soc es tirando a grandecita pero sí­ que estoy encantado con ella.
Resumiendo:
Si tenemos en cuenta las particularidades de la cerda tales como que trague espuma al principio; que necesite un desbrave; que la inactividad las devuelve un poco al punto de partida etc............traducido: las brochas de cerda son una apuesta segura y placentera si se usan con continuidad.
De las de caballo ya no se que decir; las he tenido con resultados dispares y no me atrevo a pronunciarme; menos si es caballo natural marrón que no lo he probado.
Responder

No te compliques mucho , la 1305 es muy buena brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias amigos, tanto hablar de la 1305 que es la que va a caer, tengo ganas de probarla y postear sobre ella.
-Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena decisión :winky:
:Cheers: BeKhO_84 :Cheers:
Responder

Yo estoy esperando una 1305 del rincón del barbero.
Responder

No olvidéis que el portal de entrada en el tejón pasa por un portero chino sea Lijun o FS. Y conviene hablar con él.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dale tiempo a la cerda y verás como mejora dia a dia.

...que mal suena eso :facepalm:
Responder

:descojone: suena la mar de gracioso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTermiraré diciendo: Cerda te quiero...:facepalm:
-Somerset Maugham
Responder

Jajajajaajjajajajajaj :descojone:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21701800.jpg]" class="mycode_img" />
:Cheers: BeKhO_84 :Cheers:
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
38 Replies - 3,275 Views
10-06-2021, 23:13
Último mensaje: Rhojas
10-06-2021, 17:27
Último mensaje: GSVwetshave
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
12 Replies - 1,138 Views
27-05-2021, 20:45