Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street Bay Rum After Shave 250ml

He visto este after es la web de Badger & Hone y me ha parecido interesante. Parece que sirve tanto de after como de colonia. Como no lo conozco me gustarí­a saber si alguno de vosotros lo ha utilizado y qué sensaciones ha tenido, si es fresquito, si "pica", aroma, etc
Gracias de antemano
Responder

Lo tiene Mandrake y me mandó una muestra, el Bay Rum es un aroma peculiar, dulzón, picante, te gusta o no te gusta,...a mí­ me gusta, de hecho en invierno, el Royall Bay Rhum me encanta. Como aftershave es This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 127516.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Los que lo tienen lo recomiendan un monton,chaman,asi que bueno debe de ser.Creo que lo tienen en lacasa y marañon en Madrid,asi que lo podras oler alli.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Teiste, querí­a preguntaros antes porque me lo voy a pillar por puro vicio y querí­a estar un poco más seguro.
En Lacasa & Marañón estuve hace un par de semnas y no me pareció verlo. La verdad es que tení­an poca variedad sobretodo cremas, aunque todo a un 10% descuento
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Te parece entonces más apropiado para invierno que para ahora o es indiferente?
Responder

Es invernal puro, para mí­, ahora no lo llevarí­a,....tengo un poco de la muestra de Mandrake, si quieres la enví­o....hay para uno o dos afeitados
Responder

para saber si el olor te gusta es facil...vas en el armario de la cocina donde son las especias y huele a los clavos.
realmente huele a clavo y sorprende. si el del cual hablas es en el frasco de plastico asi:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
es para mi, mi preferido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
OK, pues me reservo entonces, que no hay prisa...
gracias de nuevo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese es, con tu apreciación ya lo tengo del todo claro.
Gracias
Responder

Posibles temas similares...
  After-shave ecológico Started by DhanBB
15 Replies - 655 Views
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos
28-01-2021, 15:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco
28-10-2020, 00:55