Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aceite de preafeitado casero

Hola compis!
Buscando por internet cosas de afeitado, he topado con un video de un compañero de foroafeitado q explicaba como hacer (en español y en un fantástico inglés) aceite de preafeitado.
Como mi hermana tiene mogollón de cosas de perfumerí­a e higiene (es coleccionista de perfumes y ahora está haciendo jabones caseros) le he pedido los materiales, y en 15 min me los ha traí­do a casa, los tení­a todos!!! Hasta los recipientes!!! He hecho un botecillo para mí­ y un par para regalar a unos amigos mí­os. Estoy deseando probarlo.
Por cierto, al comentarle xa q era me ha dicho q me hará un jabón especial para afeitado que lleva nosequé de laurel.
Ya veremos qué tal es!
Responder

Acabo de darme cuenta que he usado lenguaje SMSero!! Disculpas, no es de recibo y, menos aún, en un profesor de Lengua.
Responder

Te lo he movido de afeitado general a productos pre-afeitado (este sub-foro).

Supongo que es el forero Teiste, jaja. Buen pre-afeitado, si señor. Cuando lo pruebes, podrí­as poner alguna de tus impresiones en este hilo. :thumbsup:

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tan sencillo como editar el post.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He buscado cómo hacerlo, pero escribo desde mi IPhone a través de Tapatalk y aún no sé cómo. Sigo indagando este Tapatalk!!
Responder

Pero si los SMS ya son historia! :loel:
Responder

Gracias a San Whatsapp!! Jeje
Responder

Y pues si, despues de ver el Video de como elaborar el Aceite pre afeitado Casero, pues me di a la tarea de prepararme uno; costo, no gaste mas de $30, (o $1.5 Euros o Dlls, depende donde lo lean), y eso solo en el aceite de ricino y la esencia (el de olivo nunca falta en la cocina), es una autentica joya, suaviza de maravilla, y ademas de dejar un aroma bastante bueno antes de empezar a afeitar (en mi caso use, esencia de mirra), un 10 con esa receta

Lo unico que no se, es si lo pueda usar a diario como especia de acondicionador para la barba, que no hay alguna contra, por que si deja un olor y suavidad bastante efectivo
"Llevaba una magní­fica y starria britba, afilada y joroschó, que en ese tiempo y en mis manos cortaba y relampagueaba con arte consumado"
Responder

Pues nunca nos enteramos si el aceite pre afeitado casero le valio o no...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
20-01-2021, 21:07
Último mensaje: CARLOS NT
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste
03-07-2020, 13:15
Último mensaje: lealdecatral