Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Original Vetiver de Creed

Buena crí­tica.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJejeje... Te ha quedado redonda esa frase This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Por lo demás, la colonia parece de las fresquitas; ¿me equivoco?
A mí­ me gustan un poco empalagosillas (van más con mi carácter This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />).

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fresca para ser vetiver si que es, pero nada que ver con una "fresca" de verdad como la JF de Floris.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Desde que la tengo,se ha convertido en mi aroma favorito junto con la Acqua Classica Borsari Parma.
Tiene una excelente fijacion,es fresca pero sin llegar a ser citrica,como la JF de la que habla Indesio,y es elegante a mas no poder.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La verdad es que me está picando la curiosidad. No conozco este perfume, pero después de lo bien que habláis de él... Tendré que darme una vuelta a ver si tengo la oportunidad de catarlo... malditos seáis! Me va a salir caro esto de haber entrado en este foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

A mi me gusta mucho ... es limpio, transparente, y simple. Y pocas veces algo simple puede dar tanto de si.

Como dijo Leonardo da Vinci: "La simplicidad es la sofisticación definitiva".

Para mi ese es el encanto de de este vetiver.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

He querido esperar hasta llegar a mis 200 posteos para recuperar esta revisión. Sirva de recuerdo y homenaje a Fernando.
. Cuando me incorporé al foro estuve navegando por los distintos hilos y disfrutando, a veces muchí­simo, como en el caso del que hoy recuperamos. Ver la cara de Frank Zappa iniciando cualquier hilo de revisión era garantí­a de quedarse asombrado no solo de la sensibilidad olfativa de Fernando sino también de su estilo al describir sensaciones y matices. Contar una historia.

Tras leer otras, que tampoco tení­an desperdicio, me dí­ cuenta que Fernando no posteaba desde hací­a meses, o lo que vení­a a ser lo mismo, nunca habí­a llegado a coincidir con él en este foro.

Pues nada más, aquí­ os dejo la revisión para disfrutarla otra vez, los que ya la leí­mos y sobre todo para los que no lo han hecho.
Sirva también de homenaje para los amigos que siguen animando y enriqueciendo el foro con magní­ficas revisiones con las que descubrimos nuevos productos y castigamos severamente nuestro peculio.

¡Saludos, Fernando!
Responder

Aprovecho el apunte, para indicar que yo si he tenido el gusto de comunicarme con Fernando en asuntos del foro. De hecho salió en ayuda de mis dificultades para subir unas fotos, y pude disfrutar con sus comentarios y análisis. Creo que ya lo he escrito antes; pero me reitero en que se hecha de menos su participación. El medio virtual tiene estas cosas; sin conocer realmentemente a alguien, llegas a apreciar sus modos y su presencia. Eso que por aquí­ denominamos caballerosidad, que pudiera decirse, educación y saber estar.
Así­ que tanto a Fernando, como a todos los compañeros del foro, porque sus mismas cualides son la tónica aquí­; os mando saludos. Hay que reconocer lo bueno que es este sitio, por la calidad humana de la gente que participa en él.
The following 1 user Likes eedmmg's post:
   elquillo
Responder

Joder ya tengo los dientes largos y con ganas de probarla...
Responder

La verdad que se hechan de menos las aportaciones de fernando a este foro. Esperemos que esté bien y que pronto se decida a volver a acompañarnos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si que se le echa en falta, si
Responder

No me canso de leer este hilo una y otra vez.
Fernando nos dio verdaderas lecciones de como aprender a apreciar un buen perfume/colonia.
Junto con Acqua Di Parma Classica y la Acqua Borsari di Parma Classica, se ha convertido en mi fragancia preferida.
Donde estes,y si lees esto,Fernando,muchas gracias,amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   elquillo
Responder

Estoy deseoso de probarlo... Realmente me llama mucho la atención pero por aquí­ no puedo probarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo Vetiver ... Started by gnomo72
29 Replies - 3,655 Views
14-09-2019, 18:37
Último mensaje: JuanA
  vetiver guerlain ... Started by gnomo72
3 Replies - 1,219 Views
05-05-2019, 16:40
Último mensaje: Teiste
03-04-2019, 20:33
Último mensaje: elquillo