Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nivea Balsamo para pieles sensibles.
#1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090419.jpg]" class="mycode_img" />
1.- Composición:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090420.jpg]" class="mycode_img" />
Como veis tiene camomila,pro vitamina B5,vitamina E,Bisabolol y aceite de soja.Tambien methylparaben.

2.- Presentación:en una minimalista caja de carton blanca con una botella de 100ml tambien blanca y minimalistas.

3.- Rendimiento:excelente.Una botella de 100ml dura algo menos de dos meses y por 5,95 euros es dificil de batir en calidad?precio/rendimiento.Como en el casoc de otros productos de gama media,no se necesita mucho balsamo para obtener los resultados de hidratacion cutanea que buscamos.

4.- AplicaciónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />imple y directa.La apertura de la botella es media,con lo que siempre hay que tener cuidado de no derramar mas balsamo del que verdaderamente necesitamos.

5.- Absorción:tarda mas que el balsamo normal es ser absorvida por el piel,alrededor de casi dos minutos.

6.- Propiedades hidratantes:muy buenas para ser un balsamo de supermercado.El aceite de soja se deja notar e hidrata bien la piel.Es mucho mejor que otros balsamos,como por ejemplo el Sanex o La Toja.

7.- Propiedades calmantes o balsámicas:la Camomila calma la piel,al igual que el Bisabolol.Al no tener alcohol es perfecta para las pieles mas sensibles.

8.- Propiedades hemostáticas

9.- Sensación en la cara:deja la piel con un frescor natural,y eso que no tiene alcohol ni mentol en su formula.Si aplicamos mucho balsamo nos dejara una sensacion "pringosa" en la cara.

10.- Sensación tras unas horas:cumple con su funcion de hidratar la piel mejor que otros balsamos en su categoria.Me gusta mas que el Sanex,Kinesia Artic balsamo o La Toja balsamo para pieles sensibles.

11.- Aroma:discreto,neutro,fresco que desaparece a los 10 minutos de haber aplicado el balsamo.No tan bueno como La Toja balsamo para pieles sensibles en este apartado.

12.- Precio:5,95 euros la botella de 100ml.

Conclusión:un balsamo ya clasico,que por precio/calidad y facilidad para encontrarlo no puede faltar en nuestro cuarto de baño.La botella de los mejores diseños que hay.

Producto recomendado:SI,salvo que tengas alergia a los parabenes o quieras evitarlos a toda costa.

Comentarios de esta revision,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Maedor
Responder
#2

Un buen balsamo a un precio insuperable, buena relacion calidad/precio.
La presentacion es buena, tarro de cristal sin ser excesivamente pesado, aunque creo que el orificio es algo grande y si se vuelca excesivamente te puede salir mas cantidad de la deseada, con lo cual se debe tener cuidado en el suministro de producto a apricarnos.
El rendimiento es elevado, pues con una pequeña cantidad te da de sobra para aplicar sobra toda la zona del afeitado.
La aplicacion es sencilla, normal, aunque hay que tratarla mas que una locion para que el producto se extienda uniformemente.
Se absorbe bien, rapido, aunque si nos pasamos de cantidad le costara y te quedara una sensacion mas grasa.
La hidratacion es muy elevada, yo creo que es lo mejor que tiene este balsamo.
Calmante, si, pero si hay irritacion en el afeitado apenas calma, al menos que sea muy leve, en este caso seria necesario la utilizacion de un producto, tipo lociones con alcohol, y al de un rato usar el balsamo mas que nada por la hidratacion.
La sensacion en la cara es buena, sin sensacion grasa, si se usa en su medida justa, no aporta escozor ni picores, al menos que no haiga irritacion, pues aqui si se notaria algo de reaccion en la piel, aunque muy leve, sin ser molesta.
Despues de un rato de su aplicacion la sensacion es neutra, la cara sigue hidratada, aunque como ya he dicho, si hay irritacion, pasada una hora la sensacion es de malestar, con zonas algo acaloradas, es como si a la cara le faltara algo.
Aroma neutro y no interfiere con otros productos con aromas mas marcados.
La conclusion, es un buen producto, aun precio muy competitivo, que hidrata y deja buenas sensaciones post-afeitado, aunque no es un producto para aplicar cuando hay irritacion, no es para ese menester.
Lo recomiendo si.
The following 1 user Likes marcos's post:
   Maedor
Responder
#3

Es un producto todo terreno para después del afeitado y mejor de invierno o de cuando hay algo de irritación. Del que llevo usando desde hace un año en contraste con otros productos.

Su presentación y explicación es muy correcta. Todo bien explicado, estuche de cartón de diseño sobrio y frasco de cristal con buen cierre y tapón. Pero como ha dicho Marcos se dosifica un poco mal. Y para sacar hay que usar un poco la brusquedad debido a la viscosidad del producto. Por ello dejarlo siempre boca abajo favorece algo la maniobra. Y el peor pero sigue siendo el terminar del frasco. Si bien una crema en tarro abierto puedes rebañarla aquí­ es imposible y el desperdicio es muy grande. Lo he comprobado rompiendo el frasco (mediante sumergir el fondo en aceite hirviendo para provocar una sola fractura) y pudiendo rebañar producto para casi otro mes más. Probablemente eso es una técnica de ventas. Pero en estos productos se agradece un tarro o un envase plástico que sea fácil de abrir para rebañar. De todos modos la dosificación serí­a mejor de este modo también.

En la dosificación hay que decir que un poco es más que suficiente se esparce muy bien y en seguida se notan sus efectos. Donde el único que no aparece es el de corta-sangres. Así­ que si tienes un poro o algo mejor usar antes un astringente o algo para el efecto.

Enseguida se absorbe uno o dos minutos y la cara no queda ningún efecto. Si en ese momento usamos un after alcohólico tipo Aqua Velva la sensación es ideal y queda mejor la piel aún a pesar de salir en un dí­a frí­o y seco.

Es una crema que va bien para pieles secas y no engrasa en caso de piel grasa. Los hay más especí­ficos pero es un todo terreno fácil de encontrar a un precio razonable. Probablemente a pocos les hará reacción alérgica, se nota que Nivea sabe un poco de esto de la piel.

Y en su campo de batalla de todo terreno no peca con el aroma un ligero toque a limpio que no interfiere con nada de lo que quieras usar es muy valorado por mí­. Y supongo por otros foreros.

Se puede recomendar sin ninguna restricción. Pero si el usuario quiere algo de más carácter y especí­fico no quedará insatisfecho total sino un poco falto de algo. Si necesitas algo de emergencia seguro que lo encuentras fácilmente y te hará el cometido sin ningún problema.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder
#4

Sin mucho que agregar de los comentarios expuestos. lo positivo:

-Muy buen rendimiento. llevo 3 meses de uso y según mis estimaciones debiese durar otro mes (me afeito dia por medio).
-Facil de encontrar: en mi pais lo venden en farmacias y grandes almacenes a un precio bastante accesible
-Muy hidratante
-Casi sin aroma: Muy destacable para que no interfiera con la colonia o perfume que se utilice
-Rapida absorción
-Para los que tenemos piel grasa, es espectacular This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Lo negativo:

-Si es afeitado fue muy agresivo, la piel acalorada vuelve luego de algunas horas o incluso minutos.
-Hay que tener un buen pulso para que la cantidad de bálsamo no sea excesiva.

Totalmente recomendable :thumbsup::thumbsup:
Responder
#5

me gusta este balsamo, es muy sensible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder
#6

Hace años que no tení­a este bálsamo, me he acostumbrado al muhle aloe vera y al korres, el otro dí­a he pillado una oferta a 4 Euros, lo he usado y me he quedado sorprendido, es cojonudo ya no me acordaba y esta regalado de precio, lo tendré muy muy en cuenta.
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder


Posibles temas similares...
  La Toja protect 7 balsamo Started by aureliano
3 Replies - 2,316 Views
03-03-2021, 12:57
Último mensaje: Jota99
01-01-2021, 03:10
Último mensaje: Sabor_a_Presunto
25-12-2020, 01:00
Último mensaje: MulaYosua
12-10-2020, 11:36
Último mensaje: Gaztela
02-10-2020, 14:39
Último mensaje: José Emilio
23-07-2020, 21:35
Último mensaje: Jota99
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
05-01-2017, 23:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon
09-05-2016, 18:24
Último mensaje: aureliano



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB