Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Uso de Vie Long 16735 y crema de afeitar

Hola foreros

Acabo de empezar con el AC hace una par de semanas y tengo una Vie Long 16735, de manera que la uso con mi stick de Toja y mi crema de SIR Irish Moos. Y con esta segunda es con la que me quedo planchado ya que no logro una espuma satisfactoria. He empezado a espumar en bol, pero parece que la brocha termina tragándose casi toda la crema (he llegado a usar bastante cantidad). Así­ que recurro al foro para buscar consejos

Gracias
Responder

prueba otra crema o pon más crema, o agua hasta que funcione, mira los tutoriales
Responder

Voy a probar con otra crema, el agua la he ido racionando hasta usar cantidades fuera de lugar. Y lamentablemente, según los tutoriales deberí­a de tener espuma como para una fiesta. Por eso pensaba que el problema pudiera ser la brocha.
Responder

con la crema puedes hacer una cosa muy útil,....empieza con la brocha escurrida, pero mojadita, y con un poquito de crema,

ve batiendo, añade agua hasta que salga espuma,.....luego puedes espesar la espuma añadiendo crema.....sí­ es al revés de lo aconsejado, pero por probar,.....otra solución es una cantidad exagerada de crema,....una aceituna o dos, y agua hasta que levante, pero añadida a pocos
Responder

sin miedo con el agua. Usa oa brocha muy poco escurrida y si te sale fofa añádele más crema. Dale agua sin miedo.
Responder

Si no tienes otra crema,te recomiendo La Toja para pieles sensibles(me gusta el perfume).Bate bién la crema hasta que tenga un aspecto brillante.Si añades mucha agua o la brocha está muy mojada,vas a tener que batir mas,tu mismo te vas a dar cuenta.La cantidad que yo le pongo es de un par de almendras mas o menos.
Es una crema muy buena.
Responder

Gracias por los comentarios. He comprado un tubo de Lea, así­ que mi regalo de mañana va a ser ponerme a hacer pruebas sin parar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Buena suerte :thumbsup: despues cuentanos que tal te fue.
:Cheers: BeKhO_84 :Cheers:
Responder

Hoy me he metido con la la crema Lea y la Vie Long 16735 y la experiencia ha sido muy buena. He usado las dos aceitunas de producto y he partido con la brocha muy escurrida, pero húmeda. He espumado directamente en cara, que es lo que me gusta, y con dos gotas de agua que he tenido que ir añadiendo, he tenido espuma como para esquiar en la cara. Así­ por lo menos he visto que la brocha sigue tragando su dosis, peor me permite usar otra a mi. Volveré a intentarlo en un par de dí­as con la Irish Moos

Gracias a todos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Cada brocha es un mundo y con cada crema/jabón se comporta de una manera y si está mas o menos húmeda a la hora de cargar o echar un chorrete en la brocha también se nota la diferencia,a mi también me tragaba mucho espuma al principio de tener la mí­a,Vie-Long 16569,yo espumo en cara y también tendí­a mucho a apretar y la espuma se alojaba en el fondo de la brocha,lo que describes me a pasado a mi con la crema Tabac,para conseguir la misma cantidad de espuma que con otras tengo que echar casi el doble o mas cantidad....

También he notado que con el uso y algo mas de experiencia yo la brocha rinde mucho mejor aunque a veces se pone "tragona",es mi experiencia personal,prueba distintas maneras de espumar y cuando te salga bien quédate con la copla y abrá alta probabilidad de acierto.

1saludo
Responder

Posibles temas similares...
11-02-2019, 16:42
Último mensaje: Cartagena Field
29-01-2019, 19:53
Último mensaje: Moncho
12-09-2018, 20:17
Último mensaje: Vesalio
  Ayuda - ¿Crema o jabón? Started by Viteh
18 Replies - 3,945 Views
19-01-2018, 10:00