Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pa mearse y no echar gota.

Este es un refrán tí­pico de mi tierra..... "Pa mearse y no echar gota".
Mirad que precio..... pero si a mi me costó 13,95 Euros !!!!!!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Y para terminar de mearse mirad que otra brocha......ni Semogue, ni Vie Long, ni Omega..... esta es la brocha!!!!!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Se les ha ido un poco la pinza..., pero solo un poco.:descojone::descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
24 vendidas??????
Responder

Esa tienda es de un compañero del foro, "aristocrata" y se ve que se equivocó y puso un "1" de más por que en la misma tienda la tiene a 9,97 más enví­o.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Está será para los que tienen mucha cara:cejas:

GotR41
EL HONOR ES MI DIVISA
Responder

Pues si....parece que se trata de un error, ya e mirado en su tienda de Ebay, si alguien lo conoce seria conveniente que se lo hiciese saber.

Espero que si me lee no se lo tome a mal pero es que no me habí­a dado cuenta de que es un error....... bueno eso pensamos, que el lo confirme y corrija.

Saludos.
Responder

Tiene que ser un error, o puesto a conciencia porque se haya quedado sin stock.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB