Nivea Sensitive Balsamo: comentarios de la revisión. |
A mí no me va nada bien. Me deja una especie de película sobre la cara, aunque me ponga tres gotas
Yo la uso y la verdad es que me funciona perfectamente dejandome la piel tersa y suave., la aplicación es emogenea y la notas nada más entrar en contaco con la piel, por precio/calidad un 10
Totalmente de acuerdo con la revisión, es uno de mis favoritos. Es un todo terreno y desde luego en mi caso mejor que el bálsamo de La Toja. Lo uso regularmente desde hace muchos años, excepto el día que toca afeitado full Tabac, la loción La Toja o Loción Old Spice.
Desde hace bastante tiempo es uno de mis after shave preferidos, nunca me falta aunque lo alterne con otros, muy buena revisión.
Según observo desde hace semanas el Nivea Sensitive bálsamo aftershave parece haber variado la formulación en un punto sustancial, y es que no se detectan parabenes en la composición. Las cajas presentan una etiqueta Nueva Fórmula y la frase Active Comfort System, y lo estoy probando.
Es "mi " bálsamo. Lo uso cada vez que me afeito. Desde que me metí en este mundo, tan rico y variado por otra parte, lo aplico después del alumbre y me va fenomenal.
De todas formas soy un fan de los productos Nivea porque la crema de la lata azul es para mi gusto de lo mejorcito que hay para hidratar y suavizar la piel. Saludos, amigos.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre, no tires, siempre puedes hacer algún sorteo o donación This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
a mi me encanta.
lo uso mas en invierno,que es cuandi tengo la piel mas seca.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Lo he usado hoy después de mucho tiempo sin tocarlo, unos 2 o 3 años, y la verdad que me ha gustado mucho. Se me queda la piel seca después de afeitarme y me ha proporcionado una hidratación y una calma muy buenas que se mantienen después de 7 horas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Estupenda revisión...
desde luego que es un buen afther y lo que único que en mi opinión le falta es aroma... hidrata como el mejor y es muy clamante al pasar unos minutos. Uno de los hidratantes que no faltan en mi arsenal.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
hola, muy buena revisión yo este producto lo he usado mucho tiempo, y otros similares, pero he descubierto algo distinto que me tiene atrapado
se llama ALOE EN GEL deliplus, contiene 390ml, vale 3,75⬠se absorve en la piel que ni te enteras que te has afeitado, la sensación de regeneración de la piel y de frescor es alucinante y el aroma es un poquito herbal que desaparece pronto para poder usar tu perfume favorito. es ecologico y el bote transparente deja ver el producto que es de un color verde y lleva dosificador como el jabon de manos no se si algún compañero ya lo ha revisado, de ser así pido disculpas. es mi opinión y deseo que os sirva. un saludo
se me olvidaba, lo compro en Mercadona, no creo que se venda en otro sitio ya que es su marca.
saludos
Es, con su hermanito de tapón azul, el bálsamo que más he usado a lo largo de mi vida.
Desde hace dos décadas ya, o, en su defecto, desde su comercialización. Una apuesta segura para mi piel.
Me gusta este bálsamo. Textura bastante líquida, calmante e hidratante. No huele casi nada, pero no hay problema en ello, es más, puede suponer una ventaja a la hora de usar junto con una loción o para no interferir el el perfume o colonia escogidos para ese día.
Me parece un buen producto a un buen precio.
Using Tapatalk
Otro q ha usado este bálsamo durante al menos 15 años. Siempre me ha funcionado y lo seguirá haciendo aunque ahora tendrá q convivir con otros AS.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Hoy estrené este bálsamo, y buenísimas sensaciones. Además, apenas tiene aroma, algo que agradezco en los productos de afeitado (salvo en la loción o colonia post afeitado). El precio, muy bueno.
Veo que el INCI ha cambiado, a continuación escribo el actual: Aqua, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Chamomila Recutita Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Maltodextrin, Tapioca Starch, Triceteareth-4 Phosphate, Sodium Carbomer, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenoxyethanol, Piroctone Olamine, Parfum.
Yo lo empecé usando a diario porque al no tener aroma no interfería con la EdT, pero reconozco que además deja la piel muy bien hidratada. Además se absorbe rápido y no deja la piel nada grasosa. Para mí es perfecto.
Para más inri es barato y se encuentra en cualquier super. |
Posibles temas similares... | |||||
Hoy, 02:45
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco |
|||||
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela |
|||||
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8 |
|||||
Serum / Aceite de Barba / Bálsamo Aftershave - ¿Son En esencia lo mismo?
Started by saaanx
4 Replies - 564 Views
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste |
|||||
12-07-2020, 13:48
Último mensaje: Frankincense |
|||||
11-07-2020, 14:44
Último mensaje: Buseran |
|||||
Comentarios a la revisión: Musgo Real loción para después del afeitado.
Started by Louis Pasteur
19 Replies - 3,370 Views
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |