Endymion Penhaligon's barato. |
Chicos: crema de afeitar Endymion de Penhaligon's a 9 libras en vez de las 23 habituales:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
¿Cuánto sale el envío? ¿Qué tal es el aroma de la crema?
Gracias Cybermendi. Valobra sapone per barba
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De gastos de envío 10 libras. Aroma: según ellos: Vetiver, Nutmeg, Black pepper, Cardamom, Musk, Leather, Sandalwood, Incense, Frankincense and Myrrh. A mi me resulta un aroma muy elegante y agradable, sin estridencias pero con caracter.
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Vaya hombre, el aroma del perfume me gusta mucho y ya me está tentando, aunque los gastos de envio si son 10 libras pufff.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Sabia yo que solo hay que dejar pasar un par de horas para hacer saltar la liebre.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Jodó, he estado simulando una compra y he llegado a poner 100 cremas en el carrito y ¡¡¡SIGUEN COBRANDO 10 LIBRAS!!!
Si ésto no es una señal divina para una conjunta, no se qué lo será...
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche
![]()
Aparte del aroma, ¿qué cualidades tiene esta crema? ¿Podríais compararla con las otras cremas inglesas para hacernos una idea?
Venga... ese calentón de las barberías del foro :piratas:
1.- Fleiker (1) 2.- Nesidos(1)
Soy nuevo en lo de compras conjuntas,explicarmelo y me apunto.:zzap::zzap::zzap:
Venga, va, me apunto por si acaso se organiza. Total, el desorden obsesivo-compulsivo ya es irreversible.
1.- Fleiker (1) 2.- Nesidos(1) 3.- josemaria-1 4.- íristos (1) |
Posibles temas similares... | |||||
17-10-2015, 19:06
Último mensaje: Mr.Pelos |
|||||
08-02-2015, 21:00
Último mensaje: bvilbou |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |