Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aqua Velva loción: comentarios de la revisión.

Revision de esta locion,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthr...6#post7566

Nunca me gustó mucho, pero ahora me gusta usarla alguna vez. El tamaño de 100 ml. que se vende en Francia se me hace más cómodo.
Responder

Gracias Teiste, son productos exactamente iguales la verson USA y la Europea?

Edito para poner una foto que acabo de hacer a la composición del frasco que yo tengo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Responder

No amigo,no son iguales.La version europea tiene muchos mas ingredientes que la version americana,como el aceite de ricino,pero huelen igual,eso si.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mandrake escribió:
Teiste escribió:No amigo,no son iguales.La version europea tiene muchos mas ingredientes que la version americana,como el aceite de ricino,pero huelen igual,eso si.

Curioso...¿dirias que alguno de ellos es mejor que el otro?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it Pues te diria que el europeo.Pero los dos cumplen con su funcion de tonificar la piel.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Grande idea, Teiste! Aqua Velva es un tema muy interessante.

La botella que tenemos en Francia es totalmente diferente de las otras versiones (americana y española). Creo que el tipo de botella que vosotros presentaran correponde a la version de Aqua Velva que ha muchos años existia en estas partes. Como se puede verificar, la botella que se vende ahora aqui no es tan original...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Un otro facto curioso es la lista de ingredientes: la orden no es la misma que la version española aun que ambas sean hechas por la misma compañia.

Algunos videos publicitarios de Aqua Velva en Francia (años 60-80)
The Original Lucky Tiger
Responder

El orden de los ingredientes tiene que ver con su mayor presencia . Lo que mas lleva es alcohol y lo que menos CI42090
Responder

Retomo este hilo por que he encontrado esto por internet:

Recuerdo muy bien esta presentación. ¿Sabeis si diferí­a en algo a la formulación actual?

Un saludo. Ismael
Responder

El otro dí­a compre el Aqua Velva de Williams, (4 pavos y pico en Mercadona la de 200ml)
Sensaciones muy agradables, te deja la piel tersa y fresca, aunque no muy hidratada quien tenga la piel muy seca.
En mi caso además me lleva 20 años atrás, que era la que usaba y ahora la volví­ a comprar al ver la revisión.
Me gusta mucho más su olor que el Floid, pero claro eso ya es personal.
Responder

Compré el otro dí­a un frasco y no me termina de convencer. Estoy demasiado acostumbrado al Floid y este me parece muy flojo. Echo de menos el mentol.

He leí­do que se pueden comprar cristales y añadir así­ que me lo estoy pensando.
Responder

LosSoprano escribió:Compré el otro dí­a un frasco y no me termina de convencer. Estoy demasiado acostumbrado al Floid y este me parece muy flojo. Echo de menos el mentol.

He leí­do que se pueden comprar cristales y añadir así­ que me lo estoy pensando.

coincido.muy flojo este after

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

A mi tampoco me convence, muy flojo. No tiene nada que ver con Floí¯d.
Responder

Pues a mí­ se me gusta, es un after sin pretensiones, fresco, ligero, con poca fijación, ideal para estos dí­as de calor...

Quizás lo que no me gusta es su envase, ocupa demasiado espacio...
Responder

Pues yo me lo compré hace un par de dí­as y me encanta. Nunca lo habí­a probado y ha superado todas mis expectativas, deja la piel muy bien, es fresquito (sin hacer que te salten las lágrimas) y encima tiene un aroma más agradable y moderno que el del Flí¶id. Y tiene un precio buenisimo, 200 ml por poco más de 4 euros, para mi será uno de los afters fijos en mi "arsenal".
Valobra sapone per barba
Responder

A mi me gusta depende del dí­a. Pero como loción es tan buena como las demás del estilo.
Responder

Por el precio que tiene, cumple perfectamente, el olor es fresco y no tan intenso como el de floid, y también es más suave que éste.
Responder

Yo procuro usarlo de vez en cuando. Me gusta su perfume a barberí­a de toda la vida y su frescor. Además es barato.
El que sea un producto de toda la vida también tiene su gracia.
Hace poco encontré en una perfumerí­a un bote de 400 ml y deberí­a haberse venido conmigo...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder

Cuantos aficionados salen a este viejo clásico. Francamente funciona muy bien y es discreto.
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder

Creo que ya comenté alguna vez que la probé en alguna ocasión. Es una loción fresquita, tiene un punto de mentol que refresca, y sobre todo su olor, no tan fuerte como floid.
Apta para quien quiera ese punto de frescor sin exagerar y no tolere el olor de floid.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

A mi me gusta bastante la loción Aqua Velva, esta botella ha paso de las manos de mi abuelo, a las mí­as, me encanta su frescor y su olor tan peculiar que me mete en la piel de mi abuelo, cuando era mozo y festejaba con la que años mas tarde fue la madre de mi padre... no se si me entendéis...
Estoy con carlosfergar en que ese frasco es difí­cil de encajar con el resto de material.
Responder

Excelente producto, gran relación calidad/precio, con cristales de mentol mejora mucho
Responder

Posibles temas similares...
08-05-2020, 14:05
Último mensaje: oswjim
27-04-2020, 19:08
Último mensaje: Noctu
  Loción Brummel ... Started by gnomo72
25 Replies - 1,886 Views
24-04-2020, 15:47
Último mensaje: Helion21
15-04-2020, 01:45
Último mensaje: perfumis