Quedada ayer en Madrid (Gracias Nesidos) |
Buenos días, ayer tarde tras quedar con unos compañeros para tomar un café, no suelo ir ya que entre los trabajos y la familia me resulta difícil, pero ayer todo salío a pedir de boca y pude encontrarme con algunso compañeros de quedadas anteriores.
En particular este post no es solo para agradecer el rato agradable que pasamos entre orientales sexys y tragos de rón, sino para agradecer a alguien que no estuvo presente, pero sí en espíritu el generoso ofrecimiento de disfrutar de dos jabones de Mí¼hle y de hacer una revisión de ellos para posteriormente seguir su recorrido al estilo del PYE que tan buen sabor de boca me dejo tiempo atrás... Gracias Nesidos (Elivelimen), por la posibilidad de probrar y difrutar de estos jaboncitos... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Gracias a vosotros también (Fidel, Arturo, Cesar y Jorge) por el buen rato pasado, ahhhh, y sigue en pie lo de vernos en Enero afeitado y corte de pelo incluido... Fidel muchas gracias también por el Proraso, tenía ganas de probarlo...
Que sinverguenzas, como haceis mini quedadas en secreto. Me alegro que pesaseis un buen rato.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Fue un placer volveros a ver, como siempre un buenísimo ambiente, y un montón de chuches que ver :love:
Desde aqui agradezco a Jorge las muestrazas de Calani que me dió :bow::thumbsup:. Y como bien dice Carlos Eustaquio estuvo presente en alma, yo también le agradezco la ayuda que me brindó con la compra de unas tijeras de peluquería para mi novia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Saludos: Arturo
No hace mucho, cybermendi me comentaba el buen ambiente que se respira en este foro y que razón tiene, esta pequeña concentración vuestra es otra buena prueba de ello. :thumbsup: Saludos
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
¿Orientales sexis???
¿Tragos de Ron???...Ein??? ...todo relacionado con el AC...:piratas:
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Nada compañeros, a ver si lo disfrutáis todos un poco.
No me he enterado de nada : que una botella de ron se bebio a unos Orientales que eran medio piratones....
Esto es lo que merece la pena de los foros : los amigos y quedadas que se hacen. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Y yo que me entero de estas cosas después de pasadas, cago en toa ...
Que vivo en un pueblo de Toledo, pero me planto en Madrid en 20 minutos, a ver si avisais !!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo hay que dudar...como dices, vendrán tiempos mejores...por el momento, nadie amargará mis afeitados...
Con esfuerzo, el 2013 será un año mucho mejor para [[email protected]][email protected][/email]. Feliz Año!!!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham |
Posibles temas similares... | |||||
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua |
|||||
23-11-2019, 16:16
Último mensaje: roninzz |
|||||
24-10-2019, 00:57
Último mensaje: Damascus |
|||||
08-11-2018, 15:54
Último mensaje: Barbado |
|||||
03-11-2018, 00:07
Último mensaje: JB 007 |
|||||
12-11-2016, 23:18
Último mensaje: jusanbae |
|||||
Atenciónnnn quedada a la vista en Bizkaia el Domingo 11 de Septiembre
Started by Landatx
4 Replies - 958 Views
22-08-2016, 11:37
Último mensaje: Rider |
|||||
20-08-2015, 09:38
Último mensaje: Crimson |
|||||
Vídeo de recuerdo de los afeitados del 2014... gracias a todos.
Started by prometeo
25 Replies - 2,177 Views
15-12-2014, 14:44
Último mensaje: cobreti78 |
|||||
07-09-2014, 22:21
Último mensaje: Fleiker |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |