encontradas por casa |
Muy buenas.
Estas Navidades, en casa de mi madre, revisé los cajones en busca de cosas de afeitado que eran de mi padre. He dado con tres brochas, una de ellas Wilkinson y dos en las que no pone nada. Quitando la Wilkinson que la conozco, aunque no sé qué tal será de calidad, las otras dos no parecen grandes brochas, pero tampoco entiendo mucho, ¿alguien puede decirme algo de ellas? Un dato que sí puedo decir es que todas tienen al menos 12 años. Gracias!!:thumbsup: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1080572f.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1080577h.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1080575e.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1080576.jpg]" class="mycode_img" />
La segunda tiene toda la pinta de ser una Manufacturas Pemar. Producto español. Yo tengo una y es magnífica. Mira por aquí, el mango es del estilo propio de la marca.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Eso venia a decir yo : la del centro parace Pemar.Las de los extremos son de pelo de cerda , tanto la Wilkinson como la otra brocha (una Pemar tambien?).
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
La de la izquierda se parece a una Beter que tiene un tío mío, y digo se parece porque ahora mismo no puedo confirmarlo al 100% pero parece exacta. Creo que pone "Beter" en la base.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Ay, Manufacturas Pemar. Brochas y pinceles murcianos todavía sobreviviendo en los tiempos que corren. Es de lástima que siendo fabricadas tan cerca no las haya visto ni en una sola droguería de por aquí en toda mi vida.
Tengo pendiente desde hace tiempo acercarme a la fábrica, quizás lo haga algún día. |
Posibles temas similares... | |||||
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim |
|||||
09-08-2020, 05:42
Último mensaje: stereotot |
|||||
03-07-2020, 01:40
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
24-09-2019, 18:44
Último mensaje: old spice |
|||||
Brochas de cerda en remojo por la noche = mejores prestaciones.
Started by Teiste
33 Replies - 5,631 Views
31-01-2019, 19:36
Último mensaje: Ramon_Caratejon |
|||||
24-11-2018, 21:20
Último mensaje: ischiapp |
|||||
Por si hay algun rezagado : brocha Semogue sintetica Barbear Classico
Started by Teiste
37 Replies - 4,232 Views
30-03-2017, 23:01