Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos

Hola: Me presento sintiéndome un poco intrusa, en tierra “extraña” pero me anima ver el buen rollo que se respira en vuestro foro y porque Indesio se apuntó también al nuestro (Mendrulandia) y dos estupendas compañeras de jaboneo, Elena y Carmen están también aquí­.
La verdad es que quedé muy sorprendida al ver este, para mí­, nuevo mundo. Y me decidí­ a hacer jabón de afeitar para mi marido animada por Elena. Ahora ya sé, gracias a vosotros, los Reyes que recibirá mi marido: un “kit” completo de afeitado.
Puede que no escriba mucho (no soy la mujer barbuda) :winky: excepto recetas puntuales y sus resultados, pero os seguiré con atención.
Azimut

Bienvenida :welcome:
De intrusa nada, seguro que puedes aportar muchas cosas, al igual que tus compañeras. Nosotros estaremos encantaros de ayudarte en todo lo posible.

Bienvenida Azimut, me alegra mucho verte por aquí­. Estaba buscando un emoticón para mandarte besitos, pero se ve que en un foro tan masculino no hay. :descojone:
Pues besitos y ya nos iremos viendo aquí­ y allí­...:winky:

Bienvenida,saludos.
No dudes en exponer tus dudas o preguntar.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No porque sea un foro masculino, pero sí­ que quedarí­a un poco raro mandarnos besitos entre tiarrones :loel:
Aunque ahora que ya sois unas cuántas chicas, habrá que actualizarse This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Besitos a todas nuestras queridas foreras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Bienvenida Azimut, seguro que tus aportaciones a este nuestro mundo, seran,seguro,interesantisimas y sobre todo,practicas.:thumbsup:

Bienvenida al foro. Aquí­ no hay nadie intruso y tus aportes serán, seguro, interesantes. El dí­a de Reyes, tras abrir los regalos, esperamos ver a tu marido por aquí­, para ayudarle en lo que podamos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenida Azimut, y aqui noy nadie intruso, seguro que tu marido te agradecerí  tu "intrusismo" despues de ver el regalo de reyes.

Aní­male luego a que se pase por aquí­ que también le daremos la bienvenida.

Bienvenida al foro, pasa y ten cuidado que aquí­ muerden :merio:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenida al foro, pasa que te hacemos hueco.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenida!
Me gusta tu nombre de usuario. ¿Eres montañera?
[FONT=&quot]
[/FONT]

:thumbsup: Bienvenida al foro Azimut, saludos. :winky:

Bienvenida:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos

Gracias a todos. Mboschm, geógrafa (imagino que preguntas por el avatar) y sí­, pateaba la montaña, pero senderista más que escaladora.

Bienvenida

¡Bienvenida! Ojalá hubiera más mujeres/novias intrusas por aquí­. Aumnentarí­a el número de hombres sonrientes.

Bienvenida y felicidades por tu ánimo e iniciativa!

Bienvenida y espero que te sientas comoda entre nosotros.

Posibles temas similares...
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 334 Views
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 471 Views
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon
  Saludos Started by SmallK