Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[INOCENTADA] Oferton en brochas Simpson: 70% de descuento

Eso si , con unos gastos de envio de 11 libras , pero vamos , que quien quiera una Simpson baratita , la puede tener a precio de derribo.
Aqui os dejo el enlace : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Adivina quien ha picado? Pero de cabeza además jajajaja
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te preocupes, que no has sido el único, yo también piqué, :facepalm: :descojone:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Lo que es el ansia viva!!!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Ya somos tres....
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Caray, vaya ofertón...y...que temprano además. Justo en el dí­a que comienza la oferta. Gracias Teiste por tu información.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mandar ! :winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

:lloron:

Jo, estoy esperando una de Vie Long 14080 y me habí­a propuesto para ahí­ durante unos meses, y aún así­ he entrado como un becerro... :descojone:

:dale1:

jajajaja menudos cachondos.
Ya pensaba: por fin me compro una Simpson

Anda que no teneis guasa... :bat:, He picado de lleno Teiste :descojone:

Bendito image preview pop-up pero vaya ......me ha faltado el canto de un duro :descojone:

Tú has caí­do como todos, solo que te diste cuenta con el preview en vez de pinchando :descojone:

jajajaja, y yo que pensaba "mmmm, suena bien esta oferta"... ni me lo he olido...:thumbsup:

:meparto::meparto::meparto:

jejejejeje, (uno más al bote)

jajaja!

Acabo de picar también :facepalm:

Muy bueno jejejejejejeje.
Valobra sapone per barba

Posibles temas similares...
  Descuento black friday Started by estudio54
1 Replies - 966 Views
21-11-2018, 12:29
Último mensaje: sixcho
15-11-2017, 23:24