Cumpleaños de Indesio |
Parece que hemos perdido un poco la costumbre de felicitar los cumpleaños, pero creo que el de hoy se lo merece.
Por sus revisiones críticas como ellas solas, por sus fotos en el afeitado del día, por moderar el chat... ¡¡FELICIDADES INDE!!
[FONT="]
[/FONT]
Pues si, me uno a la felicitación y a la gratitud por tu contribución a la buena marcha de este foro.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Muchas felicidades maestro del foro, que pases un buen día.
:happybday: :Cheers: :happybday:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería. Bueno, venga, vale, va .......... porque te lo muy mereces :descojone:
¡¡¡¡ Feliz cumpleaños Indesio !!!! Que pases un estupendo día. :manteo::happybday::Cheers::happybday::manteo: Un abrazo.
Sobre los cumpleaños algo dijo el propio Indesio:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Siguiendo su consejo incluyo la felicitación en el afeitado del día. A veces se me pasa felicitar a un compañero, pero es cosa del Alzheimer y se me perdona.
_______________________________
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sobre los cumpleaños lo que se dice en ese hilo es que no se van a abrir hilos de felicitación "oficiales" desde el el foro como se hacía antes, debido a que no es una tarea de moderadores y no podíamos garantizar no recordar algún forero, por ejemplo y que alguien se sienta menospreciado, que es lo que ocurrió en una ocasión. Eso lo decidimos en su día los moderadores globales y nos ha quitado un muerto de encima todo sea dicho. Puedes felicitar en el afeitado del día, por privado, en una foto dedicada, o con un abrazo, las formas de un acto tan positivo como una felicitación, mientras respeten a los demás y al foro, creo que son secundarias. Mboschm , por tanto, ha tenido una iniciativa positiva, sincera y, creo, respetuosa con otros miembros del foro y con el foro, habida cuenta de que ambos, Indesio y mboschm, llevan su tiempo en este foro, creo que se conocen bastante bien, se tratan con respeto y aprecio.....Y me parece de puta madre que las personas que sienten aprecio mutuo se feliciten en el foro el cumpleaños ¿o no? Indesio podrá moderar lo que le dé la gana, como en este hilo, pero creo que si alguna vez le he de llevar la contaria, que sea hoy,....así pues desbloqueo el tema. Muchas felicidades Indesio, mboscmm gracias, Verdakrajono no me seas más papista que Benedicto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ....¡que paseis un gran día los tres!
Felicidades Indesio, así desinteresadamente,¿ donde es la mariscada ?.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Muchas Felicidades, que pases un buen día!
"Fischer ha sido el mejor jugador de ajedrez
de todos los tiempos", Garry Kasparov.
Felicidades Indesio que pases un buen día
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
[size="6"]
[color="red"]felicidades!!!!! [/size]
[/color]
You! Yes, you! Stand still laddy!
Pues me parece muy bien hecho du212. Muchas felicidades Indesio y gracias por tu constante presencia en el foro.
Potest quia posse videtur
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Solo puse un enlace a un hilo del propio Indesio sobre los cumpleaños, no hice juicios de valor sobre cómo hacer tal o cual cosa, ni recomendé cerrar este hilo, que yo no soy nadie para decirle a los demás lo que tienen que hacer. Benedicto XVI y yo tenemos poco en común, para bien o para mal. Es una pena que vivamos tan lejos unos de otros, de otra forma discutiríamos acaloradamente todo este tema tomando unas tapitas con un buen vino (el causante del "acaloramiento", claro...). Mi felicitación a Indesio está en mi afeitado de hoy, pero si es menester se repite doquiera sea preciso: Felicidades, Indesio.
_______________________________
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Felicidades Indesio! Un abrazo desde Catalunya!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Zorionak Indesio, un abrazo.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Felicidades.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". [SIZE="6"][COLOR="Blue"]:Cheers: Feliz cumpleaños :Cheers:
:manteo: :manteo: [/COLOR][/SIZE] |
Posibles temas similares... | |||||
Aquella primera conjunta de Indesio a Martin de Candre
Started by Pink_Floyd
15 Replies - 1,496 Views
18-05-2014, 02:13
Último mensaje: Pink_Floyd |
|||||
19-11-2012, 15:05
Último mensaje: Indesio |
|||||
03-08-2012, 18:15
Último mensaje: Nesidos |
|||||
02-08-2012, 23:54
Último mensaje: du212 |
|||||
31-07-2012, 22:23
Último mensaje: mboschm |
|||||
28-07-2012, 03:04
Último mensaje: Carlosdivx |
|||||
27-07-2012, 10:48
Último mensaje: Bourne |
|||||
25-07-2012, 20:32
Último mensaje: brunofontes |
|||||
23-07-2012, 22:50
Último mensaje: du212 |
|||||
22-07-2012, 20:39
Último mensaje: nacico |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |