Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Mí¼hle Sándalo

Os dejo revisión del jabón de sándalo de Mí¼hle que gentilmente cedió el compañero Nesidos y que jdiaz ha compartido conmigo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero vuestros comentarios a esta revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Responder

pedazo de revisión con video y todo :laleche:
Responder

Excelente revisión.
He de decir qué tengo la versión de Edwin Jagger qué creo qué es el mismo jabón. Al principio lo odiaba porque no lograba sacar nada de espuma y lo tení­a apartado en la jabonera de plástico en la qué llegó, hasta que hace un mes lo retome y con otra brocha y coincido punto por punto con tu exposición.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Una grandí­sima revisión en toda regla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Excelente revisión, es uno de mis jabones favoritos últimamente.
Responder
Responder

Excelente revisión. De matricula de honor. Ahora bien, hablando ya sólo del jabón, he de decir que, a mí­, no me parece tan maravilloso. Sí­, está bien, se nota que estamos ante un producto de calidad, pero no me termina de convencer. Jabón por jabón, me quedo con el PRORASO.
Responder

Estupenda revisión, tanto que me entran ganas de comprarlo. A no, si ya lo tengo :descojone:. Lo único que está sin estrenar :facepalm:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Lo fiché cuando empezasteis a hablar de él, pero ahora con tu revisión me han entrado más ganas. Enhorabuena:thumbsup:, muy buena revisión!!
Responder

Muchas gracias por la revision Carlos, esta de 10
Responder

Excelente revision Carlos, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

El dí­a de la Cabalgata de reyes, mi buen amigo Carlos me dejó este jabón para que lo probara. Pues bien, hoy me he afeitado con el y tengo que decir que tiene toda la razón en su revisión. Yo destacarí­a la gran suavidad con que se desliza la cuchilla y el gran apurado que te permite.
Mañana espero probar el de Aloe vera y podré saber cual de los dos me agrada mas. Nuevamente tengo que dar mi mas enhorabuena al amigo Carlos por esta excelente revisión. :bow:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: muhle_zps1zgq30wl.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ejmuhle3_zpsslauegqo.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ejmuhle4_zps1fm8ydrx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala