Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tiendas y material de afeitado en Galicia?

Buenas compañeros, en los proximos dias voy a dar una vuelta por Galicia, mas especificamente por Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela. Hay algun comercio o material de afeitado que me recomienden por estos lados?
:Cheers: BeKhO_84 :Cheers:
Responder

Pues no tengo ni idea pero me interesa mucho. A ver si alguien sabe algo.
Responder

A ver si algún paisano te puede asesorar. Antes, estando por Pontevedra, era recomendable ir a la tienda de La Toja en (Concello de O Grove, Isla de La Toja) pero ahora no creo que merezca la pena por razones del afeitado.
Responder

No se si llego tarde para responder a tu pregunta pero te voy pasar algunos datos.

En Santiago para comprar cuchillas (laminas) tienes Comesticos De La Rosa Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them alli tienes cuchillas Laser, Treet, Derby y puede que le quede alguna Polsilver (estan descatalogadas) Los precios rondan los 0,60 euros.
Muy cerca de allí­ tienes Perfumeria Neobel, allí­ tienes crema y jabón La Toja, Lea y creo que Williams, además de toda la gama Floid. Tambien tienen cuchillas Bic (yo no las recomiendo). Además de mucha variedad de perfumes tienes toda la lí­nea Alvarez Gomez. En estos momentos la crema de La Toja la tienen a 1,50 euros.
Todo esto esta cerca de lo que se conoce en Santiago como Plaza Roja.
Relativamente cerca de allí­ tienes varias perfumerias como por ejemplo Perez Labarta, donde puedes encontrar perfumes tipo Aqua di Parma.
En la zona vieja sobretodo por la Rúa do Preguntoiro y por la Algalia de Arriba tambí­en hay droguerias y perfumerias interesantes y una parafarmacia donde tienen la loción, crema y balsamo Weleda.
The following 1 user Likes Xavieiro's post:
   Sabor_a_Presunto
Responder

Muchas gracias Xavieiro, aun llegas a tiempo :thumbsup: surgieron algunos contratiempos y el viaje para Galicia ha sido pospuesto temporariamente.

Pero bueno, mas tarde o mas temprano vamos para aya porque mi novia y yo tenemos muchas ganas de conocer un poco de Galicia (es una verguenza que estando tan cerca no hayamos ido aun :batThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Un fuerte abrazo.
Responder

Boa tarde BeKhO_84

Ahora me toca preguntar a mí­, quizás en Semana Santa baje hasta Portugal.
Veo que tu eres de Porto por tanto muy cerca de Vila do Conde de Fajozes donde esta la fabrica y tienda de la Ach Brito y te querí­a preguntar donde queda realmente esa tienda.
Yo estuve una vez por allí­ acabe dando vueltas con el coche por un polí­gono empresarial pero era todo almacenes de chinos y nadie me sabí­a decir donde estaba la fábrica de Ach Brito.

Obrigado
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cordenadas GPS
N 41º18'32.16''N
W 8º41'56.78''W

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Obrigado viu, gracias, veo que esta muy cerca de la Autoestrada A28 mejor así­.
Responder

Sí­iiii, sales de la autopista y sigues en frente en la glorieta. Después, ay que virar en la primera a la derecha. Lo que pasa es que ay muchos camiones por allí­ y las placas rojas que dicen Ach. Brito casi no se veen.

Lo rollo es pagar la peaje de la A28 :dale1:
Responder

Ya vi que ya fuiste bien informado Xavieiro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> cualquier duda que tengas avisa. Y si decides pasar por Oporto, contactame que te llevo (a los pocos) sitios con material barbistico This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Pues me voy a dar una vuelta por Galicia (Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, etc.), muchas gracias por este hilo...

Hay más algunas tiendas interesantes? Me gustarí­a de encontrar Alvarez Gomez y Myrsol...

Y muchas gracias por las coordinada GPS de la tienda de Ach Brito, hay que verla también...
Responder

Posibles temas similares...
  Tiendas en Bilbao Started by Daca+
4 Replies - 3,499 Views
11-12-2019, 11:42
Último mensaje: ALBMSS
10-12-2018, 22:08
Último mensaje: Macmody
10-07-2018, 16:17
Último mensaje: Noctu
10-03-2018, 15:39
Último mensaje: Alejandro