Hola , soy nuevo por aquí. |
Hola
Me he suscrito a vuestro foro haber si me podéis ayudar , porque estoy realmente desconcertado con éste tema. Actualmente quiero pasarme al afeitado clásico de toda la vida y como estoy muy verde en éste tema me gustaría me aconsejarais, pues quiero dejar las eléctricas y las de varias hojas y volver a las antiguas tipo hoja de Gillette. Veo que ha evolucionado mucho éste último y estoy harto de buscar un modelo que he leído hablan muy bien de él, se trata de la Merkur visión 2000. Aquí en mi localidad no la encuentro en ningún sitio, agradecería si sabéis donde puedo adquirirla, gracias.
Bienvenido al foro, en la sección de compraventa del foro hay alguna tienda que la tiene, sería cuestión de mirar en ellas.:winky:
Bienvenido! En cuanto a comprar material veras que casi siempre se recurre a internet. En el foro tienes una sección de tiendas con descuento a foreros, así que a comparar y ha comprar
Bienvenido al ahorro!!!
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Bienvenido al foro.
¿Acabas de empezar y ya te lanzas a por la Mercur Visión? Eso es poderio, si señor. La mayoria empezamos por la Classic de 5⬠y tu te lanzas a por una que brinca de los 75â¬. Si señor, el que vale, vale This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Saludos y que tengas suerte y Feliz Año.
Tened cuidado ahi fuera
Yo no te aconsejo la vision como primera maquinilla, pero si insistes mira en las tiendas del foro, así la puedes comprar con descuento
Bienvenido al foro. Veo que apuntas maneras. Por que estés algo verde es normal, esto es todo un mundo. Al principio algo verde, luego algo rojo, hasta que al final todos cogemos el mismo tono.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Bienvenido. No se ve esa maquinilla por aquí. Y por las tiendas tampoco es fácil. No te obsesiones porque en el tema maquinillas hay mucha y buena oferta.
Pues me vais a perdonar pero no se me da muy bien lo de buscar las tiendas por aquí , dadme algún link o alguna web, gracias.
:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenido al foro,la Merkur Vision no la he visto nunca en un afeitado del día aquí ni nadie que la tenga,igual es muy cara,si quieres una ajustable mas barata y de ese estilo la Merkur Futur ronda los 70â¬,yo empecé con esa y estoy muy contento con ella,después tendrás ganas de otra,de otra y de otra...y después te formaras opiniones sobre cada máquina,aquí hay mucha información,mirate los tutoriales y demás para documentarte,para empezar a correr hay que caminar,yo de momento voy al trote :winky:.
1saludo
Bienvenido al foro. Y como todos aconsejan, calma y paciencia que el ansia nos puede.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido al foro. Cada uno compra lo que le da la gana, y no soy yo el adecuado para decir a nadie qué comprar o no. Lo que sí aconsejaría es usar el buscador para encontrar qué maquinillas son recomendables para un novato que lo que debe hacer es comenzar con buen pie y luego, con los conocimientos adquiridos por la experiencia de los compañeros y de uno mismo, ya se puede dar un uso irracional a la tarjetas de crédito o débito, que para eso están.
Ayer, 18:08
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7 |
|||||
25-02-2021, 04:11
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 04:10
Último mensaje: Alejandro |
|||||