Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Slant - ¿Cómo colocar la hoja?

Hola,

En breve los Reyes Magos me van a traer una flamante Slant y he aquí­ mi duda...

¿Cómo he de colocar la hoja?
a) Con el filo paralelo a la barra
b) Con el filo paralelo a la tapa

He visto tutoriales y opiniones (aquí­ y fuera) que indican como buena ambas soluciones.

Señores slantistas, por favor su opinión!

Muchas gracias.
Responder

Tu ponla como siempre. Saludos
Responder

No te compliques,pones la hoja como en cualquier otra, enroscas el mango y a disfrutar. Saludos.
Responder

Hace un par de fin de semanas también le di vueltas a este tema y al final hice cómo los compañeros dicen dejar que la propia cuchilla se coloque por si sola sin forzar nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Ok, pues entonces tal como caiga y mano ligera.

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Y que los Reyes Magos os sean propicios... :thumbsup:
Responder

PuesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, con imágenes muy descriptivas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Ufff, el buscador, ese gran olvidado...
Responder

JURO que usé el buscador, e incluso me he estudiado la tesina de Tony SC acerca de las slant :bow:... Pero no lo suficiente supongo :perdon:

Por lo que parece tampoco se "alinean" claramente las opiniones en este tema. Supongo que por el momento seguiré el consejo del fabricante y dejaré la hoja con exposición constante (alineada con la tapa del cabezal).

Muchas gracias!
Responder

No te compliques tanto la vida,pones la hoja como en cualquier otra maquinilla, no tienes que hacer un Doctorado disfruta de ella dejala deslizar y no presiones. :thumbsup:
Responder

Yo suelo ponerla paralela a la barra de seguridad otras vezes tal y como cae,pero alineada con el gorro de la maquinilla,no.
Responder

Hasta el dia que la vendi siempre la alineaba con la barra de seguridad.
Responder

Yo la dejo caer por la barra de la rosca, meto el cuerpo y aprieto la rosca, no me preocupo de más. Se queda alineada con la barra.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: ajra1307
  Cómo crear una bestia... Started by Kanala
6 Replies - 163 Views
02-03-2021, 10:11
Último mensaje: Blauma
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela
28-12-2020, 23:04
Último mensaje: afeitaka