Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras en México

Saludos a todos, me gusta mucho este foro por que comparto el mismo gusto por afeitarme y me gustarí­a conseguir mis productos para mi afeitado diario.

Cuento con un recipiente para mi Jabón Williams y mi brocha de pelo de tejón Omega, tengo un rastrillo Gillette Mach 3 Turbo pero me gustarí­a conseguir un rastrillo clásico pero no se cual me convenga mas. Me rasuro todos los dí­as, mi barba es lacia (Como mi cabello), y utilizo piedra alumbre después de afeitarme.

Los productos que tengo los compre con un barbero cercas de mi casa pero es el único que vende productos de calidad en mi ciudad (Chihuahua, Mexico.).

Me gustarí­a saber que paginas me recomiendan para comprar productos de afeitado y de cuidado diario para caballero que tengan enví­o y cobertura en México.

Gracias y saludos!:thumbsup:
Responder

Esto parece mas una bienvenida al contarnos tus utencilios, decirnos de donde eres y hablar un poco de la rutina de tus afeitados, asi que bienvenido, :thumbsup: pero si te pasas por "presentaciones" mejor que mejor.

Por lo de donde comprar en Mexico, hace tiempo un paisano tuyo de mexico se dio a conocer en este foro, y Teiste le pregunto esto:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
(sacado de este hilo:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them)
Responder

JEJEJE Muchas Gracias Peri, claro que si, con mucho gusto paso por esa sección para presentarme y reitero el agradecimiento por la liga al post de mi paisano Jorge (kiokoidrillow)

Y referente a mi pregunta de donde comprar en México investigando mas encontré algunos artí­culos en Mercadolibre, especialmente brochas.

sigo investigando por que me interesa mucho poder comprar sobre todo jabones.

Gracias y saludos! :thumbsup:
Responder

Hola Amigo

Supongo que ya visitaste la pagina de Caballero Moderno
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si te gustan la linea Omega y Merkur ese es un buen sitio.
Compara los precios con los sitios del otro lado de la frontera con todo y cargos aduanales de UPS, je je.:cejas: UPS parece aduana verdad?

En Mercado Libre puede comprar el Jabón Noble mexicano, no es muy sofisticado como los Omega, es un jabón que puedes encontrar en el DF en Casa Boker y Beauzent Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them aunque sus sitios no venden en linea. En mercado libre se podrí­a decir está al precio... por la comisión.

En cuanto a sitios más allá de la frontera. Depende de tu estilo.

En Classic Shaving
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Puedes encontrar el estilo Native American, tazones, jaboneras de madera, jabones artesanos rustico de otros paí­ses, lápices estí­pticos.

Por otro lado las marcas de los productos de los que hablan y describen en el foro los puedes encontrar en

Lee's Safery Razors
Responder

Orale! Que buena información, y no habí­a visitado Caballero Modero muchas gracias por toda tu información ya la estoy checando completamente.

Saludos!
Responder

Hola Paisano! Te recomiendo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Como ambas tiendas se encuentran en California (USA), el enví­o a México es muy barato y rápido, menos de una semana. He comprado en ambas tiendas muchas veces y nunca he tenido ningun problema aparte de que tienen MUY buen servicio.

Otras tiendas online como por ejemplo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them tienen una amplia selección de productos, pero como están un poco mas lejos (la primera en Medina, Ohio y la segunda en Chicago) el enví­o es mas caro y tarda mas en llegar.

Suerte en tus compras y bienvenido!
Responder

yo compre una crema Lavanda de Ach Brito en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them me salio mas caro el envio que la crema pero aun asi se me hizo buen precio, la crema costo 4 eurs y el envio 7.5 euros y tardo un mes exacto en llegar y tambie he comprado en ebay, uno de los vendedores es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them con el compre un paquete de 4 barritas de palmolive tiene como 3 semanas que hice la compra y no me han llego,por todo ya con el envio fueron casi 15 dollares
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola hermano cuanto pagas de envio por jabones navajas y brochas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entre 12 y 30 dólares, aproximadamente, todo depende del peso del paquete.
Responder

Hola Paisano!!!!

Te puedo decir que mi equipo lo conseguí­ así­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Merkur Futur.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Ikon Slant y jabon Pre de Provence.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Paquete de 100 hojas Feather y jabon MWF.
Ebay Brocha Frank Shaving Finest Badger 26mm

Espero te ayude.
Responder

Gran variedad de artí­culos de afeitado en México! Enví­os desde $40 pesos y con seguridad de que no te vayan a 'desaparecer' paquetes en la aduana.
Responder

Que tal vitroz veo que tus preguntas tiene algún tiempo que las hiciste y asi como tu yo tenia problemas para comprar al dia de hoy te puedo decir que dinero es lo que me falta para adquirir cosas en mexico hay gran variedad de productos si gustas te paso mi cel y te recomendare donde comprar si aun lo necesitas 4433553405 mandame whatsap
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
43 Replies - 1,486 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Thalasos
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 10,461 Views
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 9,503 Views