Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conocido perfume es utilizado para atraer felinos.

Aquí­ el enlace a la noticia:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Lo que hay que ver...:meparto::meparto::meparto:
Responder

Ya se que echarle a mi suegra por la cabeza la proxima vez que vaya al Zoo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

seguro que algun furtivo lo usara

posteando desde el móvil
Responder

¿Cuál es la noticia?
Cualquirr perfume que tenga almizcle va atraer depredadores. El que se lo eche encima a oler a su comida preferida el cervatillo.

¿El enemigo número uno del cartero en bicicleta es el perfume almizclado o el perro?

"Obsessión for men" cuidado con el doberman.
Responder

Que cosas...

Responder

Hay gente pa to. :facepalm:
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Mamma mí­a. :laleche:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone:
Responder

...Y no atraerá felinas???...:cejas:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Ya decí­a yo que cuando me pongo JF, la doña se pone gatuna y cuando uso Floí¯d, araña. Alguna explicación tení­a que haber.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Leer para creer jejeje.

GotR41A
EL HONOR ES MI DIVISA
Responder

A mi me gustarí­a saber como llegaron a darse cuenta de eso :hmm:
Responder

Fungle

No es tan complicado explicarlos.

Dentro de la perfumerí­a es muy apreciado el almizcle.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Así­ que lo único que se pusieron hacer los investigadores fue seleccionar el que tuviera mayor concentración y fijación de almizcle. Como lo dice el articulo Aunque en la fuente citada por Carlosdivx, lo dice de manera muy escueta, condensada y muy amarillista, terminamos haciendo broma de ello.

Existe varios documentales donde lo explican mejor,This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />obre panteras de la nieves, jaguares, y leopardos. Incluso hay relatos documentados donde hablan de peregrinos a los santuarios del Tibet atacados por la panteras nebulosas cuando dormí­an, parecí­a curioso, la panteras atacaban a los humanos que olí­an a almizcle,

Por que utilizar perfume almizclado y no un ciervo para atraer los jaguares. Porque destazar un ciervo y colgarlo puede parecer muy desagradable a los ojos de la sociedades protectoras de animales, las cuales abundan en las selvas centroamericanas. Además tienen que cargar con ellos. Un frasco de perfume lo echan en la mochila y se acabo el asunto, y por otro lado es una forma de financiarse con la publicidad. en lo personal no me agradan los perfumes almizclados, parece increí­ble pero mucha gente reacciona como un felino ante este tipo de perfume, pues les resulta afrodisiaco.
Responder

Posibles temas similares...
22-07-2020, 15:40
Último mensaje: lealdecatral
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
08-04-2020, 21:53
Último mensaje: sevilla512
  Usas cera para peinarte? Started by Fleiker
52 Replies - 8,826 Views
06-04-2020, 02:17
Último mensaje: ajra1307